Terrible accidente aéreo en Brasil en donde muere candidato a la presidencia Eduardo Campos

Muere candidato a presidente de Brasil en accidente aéreo

En un terrible accidente aéreo en donde debido al mal tiempo un avión cayó en la ciudad de Santos, Brasil, falleció el candidato a presidente de dicho país, Eduardo Campos y varias personas más que lo acompañaban.

El candidato del partido socialista de Brasil viajaba en un avión privado. Según reporta GloboNews, el mal tiempo desestabilizó el Jet privado de Campos que terminó estrellándose por el mal tiempo. La tragedia sucedió sobre la calle Alexandre Herculano al 136 cerca del cruce con Vahia de Abreu, en el barrio de Boqueirao de la región central de Santos, Sao Paulo.

Campos visitaría Santos Export, un evento que se lleva a cabo en la ciudad costera. El avión había partido de Río de Janeiro a las 9:20 AM hora local.

En el avión fallecieron varias personas del equipo del candidato y hasta el momento no está claro si su esposa y su hijo iban junto a él. Su madre, Ana Arraes, actual ministra del Tribunal de Cuentas, fue informada de la triste noticia y habría salido de inmediato a encontrarse con el cuerpo de su hijo.

Morre Eduardo Campos, em queda de avião em Santos (SP). http://t.co/5h0GuesV9L pic.twitter.com/dcWG0vNyfP

— Jornal O Globo (@JornalOGlobo) August 13, 2014

AO VIVO: veja imagens de queda de aeronave em Santos, SP http://t.co/QnrfRj1Be0 #R7 pic.twitter.com/AfVUZ4TFlu

— Portal R7.com (@portalR7) August 13, 2014

Helicóptero cai sobre casa em Santos, São Paulo http://t.co/kyHJ7bC1CP #R7
pic.twitter.com/UldgzCCQJM

— Portal R7.com (@portalR7) August 13, 2014

La zona en donde cayó la aeronave es un lugar residencial; casas y estructuras fueron dañadas y se incendiaron en el lamentable accidente. Varias de las personas que se encontraban en el avión y las que estaban cerca, fueron trasladadas al hospital.

Campos iba tercero en las encuestas y su popularidad iba en aumento como candidato a presidente en las elecciones que se llevarán acabo en Brasil en el mes de octubre.

Accidente del avión de Eduardo Campos

Accidente del avión de Eduardo Campos

Popular in the Community

Close

What's Hot