Christina Aguilera comparte sus nuevas canciones con su bebita mientras aún está en su panza

Christina Aguilera le pone música a su bebita en el vientre

El lazo que crean las mamás con sus hijos desde que están en el vientre es único, por eso, Christina Aguilera sabe que una de las mejores cosas que puede hacer para conectarse con su futura bebita, es compartir con ella su gran pasión por la música.

La segunda hija de la cantante no tarda en llegar a este mundo, pero cuando lo haga, la hermanita de Max, de 6 años, ya estará perfectamente familiarizada con el trabajo de su mami, quien ha estado en el estudio de grabación dándole vida a nuevas canciones.

Este lunes 11 de agosto, Aguilera compartió a través de su cuenta de Instagram una hermosa fotografía en la que aparece con un vestido blanco sin mangas, de pie frente a un micrófono, y con los audífonos puestos. Pero el detalle más lindo de la imagen es que sobre su pancita hay otros audífonos, para que su nena sepa qué es exactamente lo que mamá está tramando.

"La bebé dando una primera escuchada a lo que mamá ha estado creando en el estudio", escribió la estrella de 33 años al lado de la adorable fotografía.

Quien también está muy emocionado por la llegada de la bebé es el propio Max, quien según su mami, es protector tanto de ella como de su hermanita. Hace unas semanas, Aguilera compartió en Instagram esta bella foto en la que queda claro el tema:

Hace unos días vimos otra hermosa imagen del embarazo de Christina Aguilera, cuando se dio a conocer que la orgullosa mamá había posado desnuda para la revista V.

Before You Go

Kate Middleton

Mamitas en 2014

Popular in the Community

Close

What's Hot