Tanya Charry habla de su sueño de ser madre y tener su propio show

Tanya sueña con ser madre con o sin un hombre a su lado

Tanya Charry, una de las más guapas de la televisión hispana en Estados Unidos, tiene muchos sueños por cumplir, tanto profesionales como personales. Por primera vez, en exclusiva con HuffPost Voces, comparte los dos más importantes, los que son su prioridad: tener su propio show y ser madre.

Tanya, a quien vemos de lunes a viernes en "El Gordo y la Flaca" y los domingos conduciendo "Sal y Pimienta" nos habló, en la primera parte de la entrevista exclusiva, de la llegada de Jessica Cediel a Univision. En esta segunda parte, desnuda aún más su alma y confiesa que ha tenido experiencias de sufrimiento en el amor, pero han sido más los momentos felices.

Apostó al amor, se casó, se divorció y hoy sigue creyendo que ese hombre que la merece llegará a su vida, sin embargo, en vez de lamentarse, prefiere aprender de los golpes:

"Antes era muy acelerada, impulsiva, explotaba... Ahora trato de pensar más las cosas, ser más tranquila... Ser más fresca en la vida. Estoy en un momento de mi vida en que me resbalan de verdad muchas cosas", dice Tanya que aunque sigue siendo responsable, vivir su vida es su único presente.

Pero en el camino del aprendizaje, hay dos pendientes que son sus objetivos, sus sueños, su prioridad: tener un show propio al que ya le tiene pensado hasta el nombre y dice que no es de entretenimiento. Y ser mamá.

"Sería mamá soltera sin ningún problema, en estos tiempos no tenemos la necesidad de tener una pareja para ser mamá... Sería perfecto el cuadro y mi mami estaría feliz: papá, mamá, hijo... Es lo esencial para la educación del bebé, pero podría ser madre soltera y sería la más feliz del mundo", asegura.

Y mientras espera cumplir su sueño de ser madre, hoy su propia mamá es su "talón de Aquiles" y por quien sufre al no tenerla cerca:

"Mi mamá es mi taloncito porque no la veo mucho, porque está en Barranquilla, porque quisiera verla todos los días, porque está un poco enfermita. Mi mamá es lo que más me hace sufrir un poco, quisiera traerla de visita como hacía antes, pero el médico dice que es mejor que no salga tanto tiempo para que no la saquemos de su hábitat", explica con lágrimas en los ojos.

Dice que estar lejos de su familia completa la afecta muchísimo aunque lleve años viviendo en Estados Unidos y en especial se da cuenta que el dolor se hace más agudo cuando toda su familia está divirtiéndose en reuniones y ella no está:

"Este año no estuvo en el cumpleaños de mi mamá y eso fue muy doloroso para mí", y por eso, diijo Tanya, que se prometió nunca más, pase lo que pase, no estar en un cumpleaños de su madre.

MIRA A TANYA EN FOTOS:

TANYA CHARRY

Tanya Charry

Close

What's Hot