Robin Williams muere: El amado actor fallece en aparente suicidio

Robin Williams muere en aparente suicidio
LOS ANGELES, CA - JULY 29: Robin Williams attends the CW, CBS And Showtime 2013 Summer TCA Party on July 29, 2013 in Los Angeles, California. (Photo by Jason Kempin/Getty Images)
LOS ANGELES, CA - JULY 29: Robin Williams attends the CW, CBS And Showtime 2013 Summer TCA Party on July 29, 2013 in Los Angeles, California. (Photo by Jason Kempin/Getty Images)

El amado actor Robin Williams fue hallado muerto este lunes, según reportes de la policía.

El protagonista de cintas como "Patch Adams", "Jumanji" y "Dead Poets Society" tenía 63 años.

La causa aparente de su muerte fue suicidio, indicaron las autoridades.

Al ganador del Oscar por su papel del Dr. Sean Maguire en la película "Good Will Hunting" se le encontró sin vida en su casa de California. Como publica el portal Variety, la causa de la muerte pudo haber sido asfixia.

La publicista del actor confirmó la noticia de su muerte y la esposa de Williams, Susan Schneider, dijo en un comunicado: "Estoy totalmente desconsolada. A nombre de la familia de Robin, les pedimos privacidad durante este momento de profundo dolor. Como se le recuerda, es nuestra esperanza que el enfoque no sea en la muerte de Robin, sino en los incontables momentos de alegría y risa que les regaló a millones".

Fue también la publicista de Robin Williams quien comentó que el actor había estado lidiando recientemente con una depresión, y que había entrado a un programa de rehabilitación por abuso de drogas.

¿Necesita ayuda? Llame a la línea de ayuda de 24 horas 1-800-SUICIDA o comuníquese con algún centro de ayuda en su ciudad.

Robin Williams nació el 21 de julio de 1951 en Chicago, Estados Unidos. El actor estaba casado con Schneider, desde octubre de 2011. Unos de sus más recientes trabajos como protagonista fueron en la serie de televisión "The Crazy Ones" al lado de Sarah Michelle Gellar, así como "The Angriest Man in Brooklyn", otro proyecto televisivo lanzado en mayo. En puerta había varios trabajos de Williams, entre ellos, una cinta más de la saga "Night at the Museum", que está en plena etapa de filmación.

El pasado 31 de julio el actor celebró el cumpleaños número 25 de su hija Zelda Rae Williams con una foto retro en su cuenta de Instagram. Además de Zelda, le sobreviven a Robin Williams otros dos hijos, Zachary Pym Williams y Cody Alan Williams.

En nuestro corazón te quedarás, por siempre. Gracias por todo, Robin Williams.

En la película "Mrs. Doubtfire", de 1993, Robin Williams dio vida a un esposo y padre de familia, que tras su divorcio, se disfraza de mujer para conseguir trabajo como niñera de sus propios hijos y así estar cerca de ellos mientras están bajo la custodia de su exmujer. Su interpretación de una atrevida y loca viejecita, nos hizo sonreír a todos.

Before You Go

Robin Williams, te vamos a extrañar

Robin Williams

Popular in the Community

Close

What's Hot