Tremendo error del portero mexicano, Memo Ochoa, en su segundo partido con el Málaga

¿Qué te pasó Memo? Tremendo error del portero mexicano

Luego de la llegada con bombo y platillos del arquero mexicano Guillermo Ochoa al conjunto español del Málaga, su debut en el estadio de La Rosaleda, su nueva casa, no fue la que él hubiera querido, pues en apenas 20 minutos recibió las dos anotaciones con las que su equipo perdió el invicto en su pretemporada ante el cuadro italiano de la Fiorentina.

La primera anotación cayó rápidamente al minuto 5 en los botines de Rossi, quien aprovechó muchas pifias en el área enemiga del cuadro malagueño para sacar fuerte disparo y dejar la pelota en las redes, sin que el meta pudiera reaccionar ante la velocidad del disparo.

Sin embargo, en el segundo gol el portero mexicano tuvo mucho que ver, pues al minuto 20 en un tiro de esquina, cobrado por el lado derecho, Ochoa trató de acortar el balón, pero apareció Gonzalo Rodriguez para ganárselo y ponerlo a su segundo poste.

Es evidente la falta de juego del cancerbero azteca, pues en el tiempo que estuvo en el terreno de juego se le vio lento y fuera de ritmo, por lo que tendrá que apretar el paso para ponerse apunto, pues la liga española dará inicio el 23 de agosto, donde su escuadra debutará ante el Athletic de Bilbao.

Before You Go

Fotos de Memo Ochoa

Popular in the Community

Close

What's Hot