Famosos sorprendidos infraganti con la boca abierta y de fiesta

¡¿Qué son esos gestos?!... Infraganti

Estos famosos fueron sorprendidos infraganti, con la boca abierta, con la goma de mascar pegada a la muela, sacando la lengua y ¡de fiesta!

Sofía Vergara parece estar haciendo competencia de ¡cuánto puede abrir la boca!; Laura Pausini muestra de más, pero esta vez no "aquellito" sino otra cosa... Descubrimos a Giselle Blondet robando y a David Chocarro de fiesta con doctores y ¡Maripily!

Pero como siempre te decimos, mejor que contarte es que tu lo veas con tus propios ojos y ¡te diviertas!

¡Cuidado las moscas!
Evan Agostini/Invision/AP
Sofía Vergara nos tiene acostumbrados a darnos diversión con su gesticulación, pero tanto tiempo con la boca abierta nos preocupa ¡que algo se le meta!
¡Qué educadito el nene!
Mezcalent.com
¿Así te enseñaron a saludar, Nachito? Mmmm... Es posible que alguien le haya criticado sus libritas de más... No te preocupes, si dar un par de saltos esa barriguita se va.
¡Cuidado con las arrugas!
Mezcalent.com
Alejandra Guzmán nos tiene acostumbrados a su pasión para la vida, incluida la que le pone al cantar. Pero, ojo con las arrugas que no queremos que uses botox.
¡Se te ve el chiclets!
Mezcalent.com
Bueno, por lo menos esta vez solo se le vio la goma de mascar... Igual si sabes que te vas a divertir tanto, mejor escúpelo antes de presentarte en público, ¿verdad?
¡No sufras, linda!
Mezcalent.com
Sabemos que a veces los bebés recién nacido lloran mucho, pero tranquila que alguien la estará cuidando mientras trabajas.
¿Será que la comida le salió mal?
Mezcalent.com
Ya sabemos que Gabriela Vergara es una de las elegidas para la nueva temporada de "Top Chef Estrellas" de Telemundo, pero esa cara será ¿porque se le quemó alguno de sus platillos?
¡Mete la lengua, niña!
Mezcalent.com
Ay Ximena Navarrete, no te sigas metiendo en problemas por el uso lingüístico, mejor guárdala. Es con cariño
¡Apio verde tuyo!
The Huffington Post
La actriz Jessica Alvarez Dieguez, la astróloga Mabel Iam y el famosos Patricio Moyano estuvieron de cumpleaños y lo festejaron entre sus colegas en el Teatro 8 después de la función de "Cien veces no Debo"... ¡Qué felices se los ve!... ¡Queremos pastel!
¡Cumpleaños sanador!
Cortesía Latin Iconos
El doctor de los famosos, Eddie Armas, estuvo de cumpleaños. Y en la fiesta "Black and White" que realizó en su mansión, estuvieron muchos famosos, entre ellos, el cirujano de las celebridades Pablo Herde, Maripily Rivera, David Chocarro y Carolina Laursen. ¡Felicidades bello doctor!
¡Infraganti completa!
Giselle Blondet
Así fue captada Giselle Blondet robándose a "Cristián de la Fuente" de una ofician.... ¡Qué picarona!

Y NO TE PIERDAS MÁS FAMOSOS INFRAGANTI:

¡Cumpleaños sanador!

Infraganti

Popular in the Community

Close

What's Hot