Tanya Charry confiesa que le decían que Jessica Cediel era su reemplazo

Tanya rompe el silencio... 'Me decían: es tu reemplazo'

Tanya Charry nos pone al día con los artistas y nos contagia su alegría con su risa desde la pantalla de Univision, de lunes a viernes en "El Gordo y la Flaca" y los domingos en "Sal y Pimienta". Sin embargo, hace unos meses, con la incorporación de Jessi Cediel a la cadena muchos se preguntaron si sería su reemplazo.

Hace unas semanas HuffPost Voces habló con Jessica quien nos dijo que en Tanya encontraba una amiga y una maestra. Ahora, es la propia Charry la que contesta y en la primera parte de esta entrevista exclusiva con la periodista colombiana, nos dice que cuando Cediel llegó muchos le decía que era su reemplazo.

"He estado en varios shows de televisión y han venido muchas personas, y yo casi nunca me preocupo por lo que pueda hacer la otra persona, yo siempre me preocupo en lo que puedo mejorar lo que estoy haciendo. La llegada de Jessica me parece que ha sido maravillosa, es una niña encantadora, colombiana, que tiene muchísimas ganas de salir adelante, que tiene muchísimas ganas de aprender el mercado de Estados Unidos, de aprender de los artistas mexicanos que no los conoce pero los va a ir conociendo, yo le he dado algunas revistas", dice Tanya.

Sin embargo, aunque ella haya conservado su calma y se haya enfocado más aún en su trabajo, no niega que es mucho lo que le tocó escuchar y que más de uno afirmaba su "sentencia".

"Sí me decían por los pasillos 'es tu reemplazo' [risas], pero nunca lo tomé así y si me hubiera dejado llevar por lo que se decía en los pasillos estaría en el lago Ockeechobee [lago cerca de la sede de Univision en Miami]", dice entre risas y segura que lo que es para ella no hay quien se lo quite.

Tanya es muy famosa por sus entrevistas profundas en "El Gordo y la Flaca", que las ha convertido en su sello personal. Todos los domingos la vemos junto a Rodner Figueroa y Lourdes Stephen presentando "Sal y Pimienta' y auqnue siempre parece ser muy franca y abierta, poco se sabe de su vida... ¿Qué le gusta a Tanya?

"Mi día es muy tranquilo, no me levanto temprano, antes me levantaba, ahora duermo mucho. Llego a la oficina de 'El Gordo y Flaca' en donde se hace mucha broma, nosotros le decimos 'la capital del bullying' [risas]. Voy mucho al gimnasio, salgo mucho, me encanta la música House, me voy ahora para Ibiza porque es la época que son las mejores fiestas, con los mejores DJ, voy a estar como dos semanas. La gente no lo sabe porque piensa que la música que me gusta es el vallenato o la cumbia", explica Tanya quien ya tiene casi lista su maleta para disfrutar de lo que más le gusta.

Su vida se divide entre el trabajo y sus amigos y aunque es muy bella, asegura que por le momento no tiene un "Príncipe Azul" que la ayude a escribir su cuento de hadas. "Enamorada no estoy, pero siempre hay un arrocito en bajo ahí", dice entre risas y para los interesados hasta nos da una lista de las cualidades que debe tener su galán.

"Que me divierta, es lo más importante, que me haga sonreír muchísimo... Antes que nada sea mi amigo, que sea sincero, honesto, que me trate como una princesa", asegura Tanya.

Por eso deja bien en claro que hay cosas que no perdona y que hacen que se dé la media vuelta y se vaya porque dice que ella no soporta: "La mentira, y la mentira no aceptada, que le vean la cara de estúpida a uno [risas], ese foquito rojo, 'apaga y vámonos'", explica.

No te pierdas las segunda parte de la entrevista en la que confiesa si ha sufrido mucho por amor y habla de aquello que la conmueve, incluso, hasta las lágrimas.

MIRA A TANYA EN FOTOS:

TANYA CHARRY

Tanya Charry

Close

What's Hot