Pep Guardiola dejó con la mano extendida a su colega Caleb Porter

MIRA: Guardiola no es tan educado como parece

Pep Guardiola, famoso por su diplomacia, fue captado por las cámaras de televisión negando el saludo a su homólogo Caleb Porter.

Al final del juego que ganaron las Estrellas de la MLS 2-1 al Bayern Múnich la noche del miércoles, el entrenador estadounidense se acercó a la banca del rival para darle la mano como es costumbre, sin embargo el español se negó de forma tajante.

Al ser cuestionado por este feo gesto, el ex entrenador del Barcelona negó dolo en su acción: "Si no le he saludado es porque no le he visto".

ESPN reportó que el partido se tornó ríspido pese a ser de exhibición. Las faltas a sus jugadores pudieron ser la causa de la molestia de Guardiola, quien reclamó al árbitro también.

Equipo de estrellas de MLS vence 2-1 al Bayern

PORTLAND, Oregon, EE.UU. (AP) — Landon Donovan anotó el gol con el que el equipo de la MLS derrotó 2-1 el miércoles al poderoso Bayern Munich alemán en el Juego de Estrellas de la liga norteamericana de fútbol.

En su 14ta aparición en el Juego de Estrellas, Donovan condujo el balón hasta el borde del área antes de rematar a los 70 minutos para superar al arquero Manuel Neuer, campeón de la Copa del Mundo con Alemania.

Los campeones de la Bundesliga tenían siete miembros de la selección alemana que ganó el Mundial, pero la mayoría de ellos permanecieron en la banca hasta aproximadamente los últimos 10 minutos.

El equipo de la MLS incluía varios jugadores de la selección estadounidense que avanzó hasta octavos de final en Brasil, incluyendo a Clint Dempsey, de Seattle, y Michael Bradley, de Toronto.

Donovan, el delantero del Galaxy de Los Ángeles que se quedó fuera del equipo de Estados Unidos en el Mundial, recibió una ovación de pie de parte de la multitud cuando salió después de su gol.

Bradley Wright-Philips, de los Red Bulls de Nueva York, había empatado para el equipo de estrellas de la MLS al comienzo de la segunda mitad. Robert Lewandowski había abierto el marcador para el Bayern en el primer tiempo.

El partido cierra una gira de pretemporada para el Bayern Munich, que llevaba una década sin visitar Estados Unidos. El equipo venció 1-0 a Chivas de Guadalajara el pasado jueves en el Red Bull Arena en Nueva Jersey.

El entrenador del Bayern Pep Guardiola dijo que sólo pondría a jugar unos 15 minutos a los jugadores que disputaron el Mundial y fue fiel a su palabra. Ninguno de ellos fue titular el miércoles.

Before You Go

MLS Stars vs. Bayern Münich

Close

What's Hot