Miley Cyrus posa en calzones de las Tortugas Ninja y sigue contándonos todo sobre sus hábitos de higiene

Miley Cyrus causa sensación con sus 'panties' de las Tortugas Ninja

Apostamos a que no forma parte de la nueva campaña publicitaria de "Teenage Mutant Ninja Turtles", pero es probable que los productores de la cinta no rechazaran una serie de fotos de Miley Cyrus posando únicamente con sus calzoncitos de las Tortugas Ninja.

Por supuesto, las tortugas que adornan su ropa interior lucen como si fueran de la caricatura de los '80s y no como las monstruosidades en CGI que los asistentes al cine verán en la película que se estrena este 8 de agosto, pero qué más da. Cerca de 400 mil personas le han dado like a esta imagen que la cantante compartió el miércoles 6 de agosto en Instagram. No hay duda que es muy raro lo que a la gente le gusta ver en Internet...

Por otro lado, la estrella de 21 años sigue con la tradición de documentar sus hábitos de higiene con un selfie pre y un selfie post ducha. Sí, eso es lo que Miley Cyrus hace ahora. Quizá ella piensa que es cool. Tal vez piensa que es impactante. Tal vez simplemente ama darse un buen baño. Para esos casos, mejor vemos a la adorable perrita Rottweiler que ama el momento bajo la ducha y que se ha convertido en un fenómeno viral. Pero bueno... si Miley te gusta, aquí tienes:

Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Stephanie Marcus en HuffPost Entertainment. La versión en español es de Sonia Ramírez.

Before You Go

Marc Jacobs

Celebridades que aman posar desnudas

Popular in the Community

Close

What's Hot