El Lagoa Do Fogo es la caminata que tienes que añadir a tu lista de deseos

El Lagoa Do Fogo es la caminata que tienes que añadir a tu lista de deseos

La isla de Sao Miguel no tiene escasez de hermosos paisajes naturales. Pero el Lagoa do Fogo podría ganarle a todos por ser el lugar más impresionante de la zona.

El Lagao de Fogo (Lago de Fuego) es un lago de cráter en el centro de la isla de Sao Miguel en Azores, Portugal. Se encuentra dentro del estratovolcán Agua de Pau.

Aunque la isla de Sao Miguel ofrece una variedad de rutas pintorescas (por eso se llama la “Isla Verde”), la que te lleva al “Lago de Fuego” es simplemente la mejor. El gran lago está rodeado por exuberante y verde vegetación, que es perfecta para explorar.

Los visitantes pueden llegar al lago a través de una ruta de 8 millas que vale la pena atravesar. Los excursionistas pueden aprovechar las increíbles vistas de Vila Franca do Campo y Ribeira da Praia, estar cara a cara con una variedad de especies de plantas endémicas, y después de caminar por cuatro horas y media a través de toda la vegetación, llegar a la orilla del Lagao de Fogo.

Echa un vistazo a estas fotos del Lagao do Fogo:

103024099

126576148

143148509

lagoa do fogo

lagoa do fogo

lagoa do fogo

La versión original de este artículo fue publicada en HuffPost Travel por Lisa Miller. La traducción es de María Guardado.

Before You Go

10. Uruguay

Top 10: Destinos populares de América

Popular in the Community

Close

What's Hot