Cocodrilo vs. Tiburón: Sólo uno puede resultar ganador de esta dura batalla (FOTOS)

Cocodrilo vs. Tiburón: Mira quién resultó ganador de esta batalla

¿Qué pasaría si dos de nuestras más grandes pesadillas acuáticas se enfrentaran en un duelo a muerte? Sin importar lo que pudiera ocurrir, a nadie le gustaría estar demasiado cerca de un tiburón y un cocodrilo –mucho menos al mismo tiempo.

Andrew Paice, un padre de familia de 43 años de edad, estaba afortunadamente en lugar preciso para tomar estas espectaculares fotografías sin tener que poner en riesgo su vida. Lo que vio durante su recorrido turístico, jamás lo olvidará, pues se trató de un cocodrilo que salió del agua con la mejor pesca del día: un tiburón toro.

Las imágenes fueron captadas el pasado 5 de agosto en el Río Adelaide del Kakadu National Park, en Australia. La agencia de fotografías Getty Images reporta que el cocodrilo "obligó al tiburón toro a entrar en los manglares y allí lo devoró". Brutus, el cocodrilo de 5.5 metros de largo (18 pies), les dio tremendo show a los turistas.

croc vs shark

sharkohshit

Hace unos meses otras impactantes fotografías nos mostraron lo que ocurrió durante una pelea masiva entre cocodrilos e hipopótamos en la selva, pero también vimos el sorprendente cerco de seguridad que le hizo un grupo de delfines a un nadador que era perseguido por un tiburón. No cabe duda que la naturaleza siempre nos dará grandes sorpresas.

Before You Go

<a href="http://voces.huffingtonpost.com/2013/07/15/dan-mcmanus-perro-vuelan-juntos_n_3599127.html" target="_blank" role="link" class=" js-entry-link cet-internal-link" data-vars-item-name="Shadow, el perro que vuela en ala delta." data-vars-item-type="text" data-vars-unit-name="61154e24e4b01877392edf91" data-vars-unit-type="buzz_body" data-vars-target-content-id="/2013/07/15/dan-mcmanus-perro-vuelan-juntos_n_3599127.html" data-vars-target-content-type="feed" data-vars-type="web_internal_link" data-vars-subunit-name="before_you_go_slideshow" data-vars-subunit-type="component" data-vars-position-in-subunit="2">Shadow, el perro que vuela en ala delta.</a>

Animales extremos

Popular in the Community

Close

What's Hot