Olivia Wilde amamanta a su hijo Otis en la edición de septiembre de la revista Glamour

¡Hermosa! Olivia Wilde amamanta a su hijo Otis en la revista Glamour

No hay nada más bello que ver a una mujer con su hijo prendado del pecho. En serio.

En la edición de septiembre de la revista Glamour, Olivia Wilde –quien en abril pasado junto a su prometido Jason Sudeikis recibió a su bebé Otis– habla sobre su experiencia amamantando a su hijo de cuatro meses. Acompañando a la entrevista, hay una hermosa imagen de ella alimentándolo.

"Ser retratada con Otis es perfecto porque ninguna fotografía mía ahora mismo estaría completa sin mi identidad como madre formando parte de ella", dijo Wilde. "Amamantar es la cosa más natural. No sé, ahora siento como si Otis debiera estar siempre pegada a mis senos".

olivia wilde

"Sentí que estábamos capturando a esa mujer multifacética de la que habíamos estado discutiendo –que sabemos que podemos ser", señaló la actriz de 30 años. "Puedes ser alguien que al mismo tiempo es maternal y profesional y sexy y dueña de sí misma. [Pero] Quiero decir, ciertamente no luzco justo así cuando estoy [normalmente] amamantando. Y generalmente hay un pañal de por medio".

A través de su cuenta de Twitter, la estrella de "Rush" y "Tron" agradeció a la publicación por "reconocer que no existe nada indecente sobre alimentar a un bebé hambriento".

En otro tuit, Wilde compartió la foto de Glamour y escribió, con un lindo toque de humor, lo siguiente: "Otis ordenó malteadas. Por suerte yo tenía algunas conmigo. Luego se hizo pipí sobre mi vestido. Buen chico. #comidadepecho #cuandolanaturalezallama".

La portada de Wilde debutará durante la Semana Mundial de la Lactancia Materna, una celebración anual que promueve justamente el amamantar a los bebés. La actriz se une a otras celebridades como Alanis Morissette, que también han compartido fotos como ésta con el propósito de que la gente vea de forma muy natural a las madres que amamantan a sus hijos, y para que las mujeres sientan de alguna manera su apoyo.

Otras famosas, como Shakira, quien cuando a tuvo a Milan se declaró adicta a amantar, o Salma Hayek, quien en 2009 amamantó a un niño ajeno durante un viaje a Sierra Leona, África, han hecho también lo posible por otorgarle un papel primordial a la lactancia materna.

Mira a continuación la portada de Olivia Wilde en la edición de Glamour que saldrá a la venta el próximo 12 de agosto.

olivia

Esta nota fue publicada originalmente por Lily Karlin en HuffPost Parents. La versión en español es de Sonia Ramírez.

--

Before You Go

Kate Middleton

Mamitas en 2014

Popular in the Community

Close

What's Hot