Juan Rivera confirma el grito en el último concierto de Jenni y habla de un plan

'El accidente de mi hermana fue algo planeado por Dios'

Aunque ya haya pasado un año y medio desde su trágica muerte, aún quedan muchas dudas sobre qué pasó el último día de Jenni Rivera.

Hace algunas semanas, apareció una grabación del último concierto en donde se escucha un grito que aparentemente dice "La van a matar"... En exclusiva, HuffPost Voces habló con su hermano menor, Juan Rivera, quien además ha producido dos discos sobre ese día y él nos confirma que sí existe esa voz.

"Es cierto, es cierto que el grito está ahí... Que el grito diga: 'Hoy la matan'... No necesariamente, hay que entender que mucha gente gritando, que muchas cosas se podrían haber dicho, que si yo espero escuchar algo y programo mi mente, eso lo voy a escuchar", dice Juan.

Su hermano, que para las producciones de los discos "1969-Siempre... En vivo Desde Monterrey... PARTE 1" y "1969-Siempre... En vivo Desde Monterrey... PARTE 2" tuvo que escuchar y ver cientos de veces el concierto, dice que él prefiere quedarse con otro recuerdo, el de que en esa noche Jenni gozó como nunca y comparte que al final ella mira a una cámara y dice "Es increíble cómo me ama esta gente".

Pero, ¿qué opina la familia sobre el aún no esclarecido accidente?

"El accidente de mi hermana fue algo planeado por Dios, fue el día que él asignó que acabara su misión en esta Tierra físicamente... Sabemos que fue una falla técnica de la avión, aunque el grito esté ahí, yo estoy seguro que mi hermana no tenía ningún tipo de enmigo, no tenía problemas".

Jenni Rivera
AP
Jenni Rivera
AP
Jenni Rivera su libro póstumo
AP
La zona donde cayó el avión
AP
El recuerdo de los fans
AP
Los fans dejan veladoras
AP
La licencia de Jenni luego del accidente
AP

ADEMÁS:

Jenni Rivera

Popular in the Community

Close

What's Hot