Huffpost Voces
Mandy Fridmann Headshot

Juan Rivera confirma el grito en el último concierto de Jenni y habla de un plan

Publicado: Actualizado:
¿qué crees tu?
¿qué crees tu?

Aunque ya haya pasado un año y medio desde su trágica muerte, aún quedan muchas dudas sobre qué pasó el último día de Jenni Rivera.

Hace algunas semanas, apareció una grabación del último concierto en donde se escucha un grito que aparentemente dice "La van a matar"... En exclusiva, HuffPost Voces habló con su hermano menor, Juan Rivera, quien además ha producido dos discos sobre ese día y él nos confirma que sí existe esa voz.

"Es cierto, es cierto que el grito está ahí... Que el grito diga: 'Hoy la matan'... No necesariamente, hay que entender que mucha gente gritando, que muchas cosas se podrían haber dicho, que si yo espero escuchar algo y programo mi mente, eso lo voy a escuchar", dice Juan.

Su hermano, que para las producciones de los discos "1969-Siempre... En vivo Desde Monterrey... PARTE 1" y "1969-Siempre... En vivo Desde Monterrey... PARTE 2" tuvo que escuchar y ver cientos de veces el concierto, dice que él prefiere quedarse con otro recuerdo, el de que en esa noche Jenni gozó como nunca y comparte que al final ella mira a una cámara y dice "Es increíble cómo me ama esta gente".

Pero, ¿qué opina la familia sobre el aún no esclarecido accidente?

"El accidente de mi hermana fue algo planeado por Dios, fue el día que él asignó que acabara su misión en esta Tierra físicamente... Sabemos que fue una falla técnica de la avión, aunque el grito esté ahí, yo estoy seguro que mi hermana no tenía ningún tipo de enmigo, no tenía problemas".

  • Jenni Rivera
    AP
  • Jenni Rivera
    AP
  • Jenni Rivera su libro póstumo
    AP
  • La zona donde cayó el avión
    AP
  • El recuerdo de los fans
    AP
  • Los fans dejan veladoras
    AP
  • La licencia de Jenni luego del accidente
    AP

ADEMÁS:

Jenni Rivera
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

En Internet

¡Familia de Jenni Rivera planea concierto altruista en su nombre!

¡Se salvó! Sobrina de Jenni Rivera se recupera de terrible accidente

dolorosas confesiones de Jenni

Los Rivera ya preparan el concierto por el aniversario de la muerte de Jenni