Jon Jones y Daniel Cormier desatan pelea en evento de la UFC

No pudieron esperar a subir al ring y se dieron ahí

Todos sabemos que el momento de presentar a los peleadores es adecuado para intercambiar miradas y alardear un poco, pero en ocasiones estos eventos se salen de control.

Así sucedió esta bochornosa pelea en Las Vegas cuando Jon Jones y Daniel Cormier, no soportaron la larga espera para la UFC 178 que se llevará a cabo el 27 de septiembre y decidieron improvisar un ring en el día de medios.

Jones y Cormier se acercaron demasiado y en un momento dado los ánimo estallaron siendo la principal víctima, Dave Sholler, director de comunicaciones de la UFC, quien como se aprecia en la imagen, intentó detenerlos, pero salió disparado hacia el cartel cuando comenzó la batalla.

Aunque algunas versiones aseguran que fue un acto preparado para promocionar la pelea, Kirk Hendrick, jefe del departamento legal de la UFC, aseguró que la organización investiga el asunto y deslindará responsabilidades.

"Este no es un momento de orgullo para la UFC. Esperamos mucho más de nuestros atletas, ellos claramente infringieron el código de conducta", explicó.

Close

What's Hot