Jennifer Lopez pasa de uñas verdes a azules, porque, para eso es el verano

J. Lo le pone color al verano con uñas verdes y azules

¿A qué chica no le gusta pintarse las uñas? Y si hablamos de Jennifer Lopez, obviamente la manicura es un detalle indispensable para lucir siempre fabulosa.

Ahora que estamos en pleno verano, jugar con los colores de uñas es lo mejor que podemos hacer las mujeres y J.Lo lo sabe muy bien. El barniz y el tipo de decoración que elijamos para nuestras manos hablará mucho de nuestro estado de ánimo, y al parecer, la estrella de 45 años se encuentra más que feliz de ponerle sabor a la temporada.

"Amo mis uñas de verano #chartreuse por el inigualable @tombachik #elmejorenelnegocio #uñasfelices #teextrañaba", escribió J.Lo el jueves pasado en su cuenta de Instagram. Por su parte, el propio Tom Bachik, manicurista de las famosas, compartió el paso a paso de cómo crear este modelito de uñas inspirado en el color del licor francés en su cuenta de Instagram.

Luego de disfrutar sus manos con un seductor toque verde durante un par de días, el sábado pasado la estrella nos dejó ver una nueva manicura, ahora en color azul. Y aunque al lado de la foto J.Lo escribió "Feelin' blue", dudamos que ese gestito sexy oculte alguna tristeza:

Además de ser su gran amigo, Tom Bachik ha trabajado desde hace mucho tiempo con Jennifer Lopez, así que prácticamente todos los diseños de uñas que le recuerdes a la famosa deben ser creaciones suyas. Algunos son muy coloridos y otros más brillantes, pero J.Lo los luce alegremente tanto para sus videos musicales o conciertos, como para asistir a un evento de alfombra roja.

Echa un vistazo a otras de las creaciones de Bachik sobre las hermosas manos de Jennifer Lopez:

Si quieres ver más diseños de uñas de Tom Bachik sobre las manos de Eva Longoria, Zoe Saldaña, Heidi Klum y Beyoncé, entre otras famosas, visita su fantástica página en Instagram.

Before You Go

Uñas veraniegas

Popular in the Community

Close

What's Hot