Sofía Vergara regresa a trabajar en un sexy bikini bajo el calorcito de Los Angeles

Sofía Vergara regresa a trabajar en un sexy bikini

¡Oh, Sofía! ¡Cuánto extrañábamos tus bikinis!

Aunque es común que Vergara luzca su espectacular figura con leggings y camisetas cortas, hace tiempo que la actriz no nos regalaba una fotografía en bañador a través de sus redes sociales. Este viernes, la sexy colombiana nos dio un gran motivo para sonreír –y para envidiarla un poquito más.

Luego de disfrutar del clima, la fiesta y los amigos en Miami, Sofía Vergara regresó a Los Angeles para ponerse a trabajar tanto con quienes llama su "familia americana" –el reparto de la serie de televisión "Modern Family"–, como con sus proyectos personales. Lo que más llamó la atención en su cuenta de Instagram, por supuesto, fue una imagen en bikini y tacones que según describió la propia estrella, forma parte de una sesión de fotos.

Luego de ver estas espectaculares piernas nos queda claro que la "tortura" en el gimnasio rinde grandes frutos. Todas las que como Sofía trabajen duro por un cuerpazo, ¿qué esperan para ponerse el mini bañador?

Aunque sabemos que es difícil quitarle la mirada de encima a ella, noten también el bello escenario y la fabulosa piscina. Lo tenemos que decir de nuevo: en-vi-dia.

Before You Go

Selena Gomez

Famosas en bikini

Popular in the Community

Close

What's Hot