Olga Tañón es la directora de la escuela y la jueza del reality 'Yo Soy el Artista'

¡Confirmado! Olga Tañón se une a Telemundo... Mira lo que nos dijo

"Yo Soy el Artista", el nuevo reality de Telemundo ya tiene directora de la escuela y jueza: Olga Tañón.

La cantante de las caderas de fuego se suma al show que tendrá como presentadora a Lucero. En exclusiva HuffPost Voces habló con Olga Tañón horas antes que se hiciera el anuncio oficial y esto fue lo que nos dijo:

"Estoy muy feliz y emocionada de unirme a ‘Yo Soy el Artista’ y formar parte del grupo de personalidades que estaremos en búsqueda de la próxima estrella latina", comienza diciendo mientras se dirige a los estudios de lo que será su nueva casa laboral por los próximos meses.

Para Olga ser juez y directora musical de un reality es mucho más que la exposición o entregar la experiencia que ha acumulado a lo largo de su carrera:

"Poder ayudar a desarrollar talentosos jóvenes que a través de este innovador programa tendrán la oportunidad exclusiva de lograr ser uno de los próximos iconos en el mundo artístico", dice la Tañón que eso es lo que busca.

Olga no le escapa a la pregunta de si un reality es un buen camino para comenzar una carrera. Ella tiene una fuerte convicción:

"Es un excelente comienzo para ambas cosas: ser famoso y tener la oportunidad para desarrollarse hasta convertirse en una estrella permanente", dice.

"Yo Soy El Artista" se estrenará en septiembre y Olga Tañón estará a cargo de dirigir la escuela donde convivirán los concursantes de la competencia musical, además de formar parte del jurado de expertos y celebridades.

Con los participantes ya seleccionados a lo largo de las principales ciudades de los Estados Unidos y Puerto Rico, "Yo Soy El Artista" presentará a concursantes talentosos que tendrán que cantar, bailar y demostrar sus cualidades de estrella y talento para el espectáculo, durante una intensa competencia de 13 semanas, donde el ganador será nombrado un verdadero "Artista".

MÁS DE OLGA TAÑÓN EN FOTOS:

Olga Tañón

Popular in the Community

Close

What's Hot