Migue, el estilista de los famosos, festejó sus 30 años al estilo del cabaret Tropicana

Mira los famosos que festejaron los 30 años de su estilista

El estilista de muchos famosos, Miguel Fernández, mejor conocido como "Migue", celebró sus 30 años de carrera, rodeado de amigos, celebridades y colegas en un evento en Havana 1957, en Miami al mejor estilo de su tierra natal, Cuba como si fuera el cabaret Tropicana.

El cabaret cubano fue donde Migue empezó su carrera.Conducido por los locutores de Univision: Paula Arcila y José Antonio Álvarez, la fiesta tuvo una alfombra roja donde desfilaron varias de las celebridades invitadas.

Algunos de los famosos que dijeron presente para festejar los 30 años de "Migue" fueron Bárbara Bermudo, Ricardo Chávez, Sonya Smith, Liz Vega, Gloria Ruiz, Eduardo Antonio, Marger, Javier Ceriani, Glauber Barcelo, María Alejandra Requena; los diseñadores Samy Gicherman, Rosita Hurtado; su colega Leonardo Rocco, el fotógrafo de las celebridades Enrique Tubio, entre otros.

"Estoy muy agradecido por todos y cada uno de los presentes aquí, por los mensajes y llamadas que he recibido. Treinta años pasaron rápido, solo la experiencia y el conocimiento de mi carrera es lo que me queda y la satisfacción de haber compartido con tantas y tantas celebridades", le dijo "Migue" a HuffPost Voces a través de su publicista, Elizabeth Hernández.

La noche cerro con un show homenaje a "Tropicana" con bailarines profesionales y los cantantes cubanos Rey Ríos, Alexei Valdés y Lenia Díaz Díaz. Una producción realizada por el mismo "Migue", quien quiso revivir un pedacito de sus comienzos en una noche tan especial para él.

LA FIESTA EN FOTOS:

Migue posa con la mamá de Gloria Trevi

La fiesta de 30 años de carrera de Migue Fernández

Popular in the Community

Close

What's Hot