James Rodríguez y Cristiano Ronaldo, listos para hacer goles

Estos dos serán 'dinamita' pura

James Rodríguez y Cristiano Ronaldo ya se alistan para concretar una de las duplas más temibles del fútbol español.

Este lunes el colombiano y el portugués entrenaron en la Ciudad Real Madrid, dejando constancia en una foto que ya recorre las redes sociales.

.@Cristiano Ronaldo se entrena en la Ciudad Real Madrid http://t.co/mwme0OcMzA #halamadrid pic.twitter.com/x1pMCcq3Cc

— Real Madrid C. F. (@realmadrid) August 4, 2014

Rodríguez, goleador del Mundial Brasil 2014, fue el fichaje estrella de la Casa Blanca para esta temporada y se espera complemente un ataque de ensueño al lado de CR7 y Gareth Bale.

A 20 días del inicio de la temporada ante el Córdoba, el entrenador Carlo Ancelotti ya tiene equipo completo para trabajar. Antes del arranque de la liga el Madrid enfrentará en el clásico madrileño al Atlético por la Supercopa el 19 y 22 de agosto a visita recíproca.

El campeón de la Champions League cumplió con una terrible pretemporada en Estados Unidos donde perdió todos sus partidos y marcó sólo dos goles, sin embargo esto no ha mellando en nada el optimismo al interior.

"Vamos a mejorar. Creo que se verá otro espíritu en la Supercopa. Tenemos tiempo y vamos a recuperar gente para ese partido", declaró Ancelotti a Marca.

Este equipo merengue tendrá un toque latino pues además del 10 colombiano, se ha unido este fin de semana el portero costarricense Keylor Navas.

Before You Go

James Rodríguez, presentado con el Madrid

Close

What's Hot