Rodrigo Millar hizo el mejor gol de la jornada en el fútbol mexicano

MIRA: Los 5 golazos del fin de semana en el fútbol mexicano
Rodrigo Millar of Atlas celebrates after score against Jaguares de Chiapas during their Mexican Apertura 2014 tournament football match at Jalisco stadium on August 02, 2014 in Guadalajara city, Mexico. AFP PHOTO/Hector Guerrero (Photo credit should read HECTOR GUERRERO/AFP/Getty Images)
Rodrigo Millar of Atlas celebrates after score against Jaguares de Chiapas during their Mexican Apertura 2014 tournament football match at Jalisco stadium on August 02, 2014 in Guadalajara city, Mexico. AFP PHOTO/Hector Guerrero (Photo credit should read HECTOR GUERRERO/AFP/Getty Images)

Al término de la fecha 3 del Torneo Apertura 2014 del futbol mexicano, el chileno Rodrigo Millar se llevó los honores de agenciarse el gol más bello de esta fecha, pues además de que el mediocampista dejó ver su técnica en el toque de balón, el gol sirvió para que su escuadra resurgiera y se alzara con su segunda victoria consecutiva.
A continuación, los cinco goles más bellos de la jornada 3:

RODRIGO MILLAR (Atlas 4-2 Jaguares)

La anotación cayó al minuto 32 de la primera parte, luego de que el cuadro atlista se encontraba abajo en el marcador, la jugada inicio en el mediocampo donde el cuadro jalisciense dio cátedra de cómo se toca el balón por todo la cancha, al final Millar se quedó frente al portero y con gran toque se la bombeó al arquero, dejando a más de uno con la boca abierta.

ARTURO GONZÁLEZ (Atlas-Jaguares)

Al conjunto atlista no le importó encontrarse dos veces abajo en el marcador, pues para poder lograr su primera igualada, cuando perdía por la mínima diferencia, Arturo González convirtió una genialidad en el primer gol, después de que el minuto 18 en un tiro libre fuera del área grande estrelló la pelota de zurda en el poste superior, pero con la fuera terminó en las redes.

DARÍO BENEDETTO (Tijuana 1-1 Tigres)

Al minuto 11 el ariete argentino se estrenó en el futbol mexicano con un golazo, luego de llevarse la pelota desde tres cuartos de cancha, acomodarse a su perfil y sacar derechazo, dejando la pelota en el ángulo superior izquierdo del portero Nahuel Guzmán, que por más que se aventó no pudo hacer nada ante la potencia del balonazo.

ALEXIS RIVERA (León 4-0 Morelia)

El conjunto de León no pudo en los primeros 45 minutos descifrar el candado michoacano; sin embargo, al minuto 54 de la segunda parte tuvo que venir un golazo de Alexis para encaminar el primer triunfo de su escuadra en la temporada, luego recibir fuera de la media luna, hacer un recorte magistral y sacar derechazo, por lo que el portero nada pudo hacer ante la velocidad del balón.

RAÚL JIMÉNEZ (Puebla 0-4 América)

El romperredes americanista dejó ver el gran momento port el que está pasando, luego de sentenciar su gran tarde con su hat trick al minuto 76, luego de bajar un largo balón, quitarse fácilmente a un contrario y ante la salida del portero y la marca de otro zaguero tocó el balón des tres dedos para sentenciar la goleada de su escuadra sobre el Puebla.

RESULTADOS JORNADA TRES

Querétaro 2-0 Pachuca
Tijuana 1-1 Tigres
Puebla 0-4 América
Cruz Azul 0-0 Veracruz
Monterrey 0-0 Santos
León 4-0 Morelia
Atlas 4-2 Jaguares
Toluca 2-1 Pumas

Before You Go

Fútbol Mexicano 2014

Close

What's Hot