12 lugares que son una excelente razón para visitar Florida

12 impresionantes lugares que no conocías de Florida

Probablemente hay muchas cosas que no sabes acerca del estado número 27 de Estados Unidos. Claro, están los destinos habituales de Disney World, St. Augustine, Miami y Daytona, pero existen todavía, sorprendentemente, algunos sitios que son un tanto desconocidos en el "Estado del Sol".

Así que si estás buscando un poco de variedad para tus próximas vacaciones –ya sea que se vaya a tratar de pasar tiempo en la playa o con actividades al exterior– tenemos varias opciones para ti.

1. Explora el totalmente increíble y hermoso Ocala National Forest.
ocala national forest

Cerca de Orlando, Ocala ofrece más de 600 lagos, arroyos, ríos y manantiales --los manantiales son perfectos para nadar, hacer esnórquel y bucear.

2. Prueba el esnórquel en Molasses Reef.
florida keys

Haz como los Beach Boys y ve a Cayo Largo, en donde puedes observar bellos peces en el único arrecife de coral vivo de Norteamérica.

3. Visita Mosquito Lagoon, un lugar que antes fue un sitio de avistamiento para lanzamientos del transbordador espacial.
mosquito lagoon florida

4. Conduce a las orillas del océano en la carretera de 113 millas en Florida.
the overseas highway

Sí, puedes quedarte atorado en algo de tránsito, ¡pero tienes que disfrutar esas vistas del océano!

5. Y echa un ojo a lo mejor del arte callejero en graffiti mientras estás en Miami.
wynwood walls miami

Básicamente, ¡la mejor opción para tomarte una foto en minivan!

6. Sumérgete en el cielo de Pensacola.
blue angels florida

Ver volar a los Blue Angels a velocidades de vértigo, y a muy poca altura del suelo, TODO cabeza abajo, es algo que nunca olvidarás.

7. Haz como el Capitán Jack y navega hacia Tortuga.
dry tortugas

Tortugas Secas. Tendrás que usar un barco pirata o un avión para llegar a las islas ubicadas frente a la costa de Key West (Cayo Hueso), que son el mejor lugar para acampar, hacer esnórquel u observar aves.

8. Flota a través de los manantiales Ichetucknee.
ichetucknee springs

Con aguas cristalinas y una fuerte corriente, no tienes que hace ningún esfuerzo para deslizarte en cámaras de aire (tubing) o recorrer en canoa estas aguas. PERFECCIÓN.

9. Quédate en Mount Dora y rema a través del Canal Dora.
mount dora florida

Es la encantadora ciudad Victoriana que nunca esperaste ver en Florida.

10. Pasa tiempo con algunos manatíes en Crystal River.
crystal river florida

Si quieres nadar o hacer esnórquel con manatíes, el único lugar en Florida que lo hace de manera legal es Crystal River. ¿Un extra? No es Sea World.

11. Juega golf en Fort Walton Beach.
fort walton beach

Conocida por ser "no escandalosa", Fort Walton Beach tiene hermosas playas, campos de golf y aguas color esmeralda que te dejarán preguntándote en dónde están los turistas.

12. Busca el tesoro en Space Coast.

Sebastian Inlet State Park es una de las playas secretas de Florida que anualmente organiza un concurso sobre las olas, que cuenta con un museo lleno de tesoros de un naufragio del siglo 18, y el "Monster Hole", a donde los surfistas acuden felices.

Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Carly Ledbetter en HuffPost Travel. La traducción es de Sonia Ramírez.

--

Before You Go

10. Uruguay

Top 10: Destinos populares de América

Popular in the Community

Close

What's Hot