Univision es la cadena número uno por segundo año consecutivo

Univision de fiesta: le gana a ABC, CBS, FOX y NBC en el rating

Por segundo año consecutivo, Univisión se lleva el primer puesto, en las mediciones de julio, siendo la cadena número uno en rating ganándole en horarios centrales a los canales más poderosos anglos como ABC, CBS, FOX y NBC.

Parece imparable el fenómeno en que se ha convertido Univision, que si bien siempre ha logrado reinar entre las cadenas hispanas en Estados Unidos, desde hace dos años lidera por sobre las anglo consiguiendo que sus telenovelas superen a los shows más vistos por la población americana.

“La prueba de que nuestra cadena pudo mantener la posición #1 en horario estelar, entre los grupos demográficos claves por dos años consecutivos durante el periodo de mediación de julio, mientras otras cadenas estrenaban programas valida nuestro poderoso posicionamiento en la industria cuando vemos tanta competencia. Está entre nuestras prioridades continuar ofreciendo contenido de primera y el cual sea culturalmente relevante y cómo y cuándo nuestra audiencia la quiera consumir. Tenemos la certeza de que mientras continuemos haciendo esto, nos mantendremos al frente", dijo Randy Falco Presidente y CEO de Univision Communications Inc.

Una muestra de ello es que, según el medidor de rating Nielsen, la telenovela “Mi Corazón es Tuyo”, protagonizada por Silvia Navarro y Jorge Salinas, alcanzó 8.4 millones en su estreno el 25 de julio.

Las estaciones de Los Angeles, Nueva York, Houston, Dallas, Chicago, San Francisco, Phoenix y Sacramento fueron #1 entre Adultos 18-49 en el horario estelar ganándole a las estaciones locales de ABC, CBS, FOX y NBC.

Y las estaciones de Univision en Los Angeles y Nueva York se ubicaron en el #1 y #2 de mayor audiencia en el país, respectivamente, durante el día y el horario estelar entre grupos demográficos claves como los de 18-34 y 18-49.

Esto sin duda es una muestra que no solo Univision están comprendiendo el gusto del público, sino que la población latina, hispano-parlante está creciendo cada día más dentro de Estados Unidos.

"Mi Corazón es Tuyo"

La telenovela ganadora de Univision

Popular in the Community

Close

What's Hot