El tráiler de 'Sin City 2' es demasiado sexy para televisión porque Eva Green está 'desnuda'

Por 'desnudez', el tráiler de 'Sin City 2' resultó ser demasiado sexy para TV

"Sin City 2" no se estrenará sino hasta el próximo 22 de agosto, pero ya está acaparando titulares gracias a su ardiente contenido.

En mayo, el póster del personaje que Eva Green interpreta en la secuela, "Sin City: A Dame to Kill For", resultó ser demasiado atrevido para promoverse según la Motion Picture Association of America. Ahora, Page Six reporta en exclusiva que ABC ha rechazado el tráiler de la cinta por la misma razón.

De acuerdo con Page Six, la cadena de televisión dijo que la bata blanca que Green usa en el clip la hace "lucir como si estuviera desnuda". Se reporta que la distribuidora Dimension Films está apelando la decisión.

Tras la controversia que surgió en mayo por el mencionado cartel, Green, de 34 años, le dijo a Vanity Fair que ella no entiende el escándalo y señaló que ella no está, de hecho, desnuda. "Yo encuentro el póster muy sexy, en realidad", dijo la actriz francesa. "Es algo bello. Pero si impresiona a la gente, no sé qué hacer al respecto. No quiero molestar a nadie".

Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Liat Kornowski en HuffPost Entertainment. En ese artículo se informa que HuffPost ha contactado a ABC en busca de comentarios al respecto y que se actualizará la información en cuanto exista una respuesta de dicho medio. La traducción al español de la nota es de Sonia Ramírez.

Before You Go

Películas que debes ver en 2014

Popular in the Community

Close

What's Hot