Robert Bobroczky tiene 13 años y con sus 7 pies 4 pulgadas, es más alto que todos en la NBA

Tiene 13 años y con 7 pies 4 pulgadas, es más alto que todos en la NBA

Tiene 13 años y ya es más alto que cualquier jugador actual de la NBA.

Robert Bobroczky es un niño rumano que ha despertado el interés mundial por un inusitada altura de 7 pies y 4 pulgadas (2.26 metros). De acuerdo a Metro, ha crecido 4 pulgadas (10 cms) por año.

Y es que la genética es innegable, pues este 'chico' es hijo de Zigmond Bobroczky, un ex basquetbolista de muy respetables 7' 1'' de altura.

Para tener una idea, el jugador más alto de la NBA en estos momentos es Hasheem Thabeet de Tanzania que juega para Oklahoma City Thunder y mide 7' 3''. En realidad en toda la historia de la liga sólo 20 jugadores han superado los 7' 2'' de altura.

Evidentemente Bobroczky es el sueño dorado de los buscadores de talento de equipos profesionales de baloncesto en Europa y América. De hecho Real Madrid y Barcelona ya han preguntado por sus servicios.

El rumano Robert Bobroczky está llamando de basquetbol en .Europa y #EU Asus 13 años ya mide 2.26 metros de altura! pic.twitter.com/fY5NMQFmNX

— RENE ACUÑA® (@RENEACUNA) June 8, 2014

Actualmente este gigantón rumano juega en el Stella Azzura, un equipo amateur en Roma, Italia, donde se han captado algunos videos de él jugando, y sus dimensiones al lado de sus compañeros.

Hace unas semanas el senegalés Elhadji Serigne Tacko Diop Fall, saltó a la fama en la Florida, ya que con sólo 18 años y cursando la High School mide 7' 4'', pero su reinado duró poco.

El caso es que Robert seguirá creciendo un par de años más, y la pregunta es ¿cuánto llegará a medir?

Before You Go

Final de la NBA 2014

Close

What's Hot