Ninel Conde habla de su embarazo y el 'aborto' en People en Español

Ninel Conde posa y habla de su embarazo y el 'aborto'

Ninel Conde posa para la portada de la revista People en Español y habla de su embarazo y el "aborto" que supuestamente se había hecho.

En un comunicado enviado por la revista, People en Español comparte algunas de las confesiones que le hizo Ninel en exclusiva.

ninel conde

“Al principio el doctor nos la hizo de superemoción”, cuenta Conde, quien ese día estaba acompañada del padre de su retoño, el empresario mexicano Giovanni Medina. “El médico hizo una pausa que se me hizo eterna [y anunció:] ‘Es un niño, ¡felicidades!’. [Giovanni estaba] feliz, brincó y me dijo: ‘Ya tenemos heredero’”.

Ninel participó de una sesión de fotos en donde, por primera vez, muestra su barriguita de embarazo con mucho orgullo, algo que solamente habíamos visto en pocas ocasiones en sus redes sociales, puesto que en el teatro o en la participación que tiene en el show "Hoy" de Univision, siempre lo disimula con la vestimenta.

Ninel, también habló en People en Español, sobre el supuesto "aborto" que se habría hecho y esa supuesta conversación entre ella y Giovanni cargada de agresiones.

“Lo más difícil ha sido estar expuesta a tantos dimes y diretes, y que soy un producto que vende mucho y por lo tanto víctima de mentiras o inventos”, les dijo.

MIRA A NINEL EN FOTOS:

Ninel Conde en bikini

Close

What's Hot