Las 10 mejores heladerías en Estados Unidos, según TripAdvisor

Las 10 mejores heladerías en Estados Unidos

No puedes negar que el helado es una de las cosas más deliciosas que existen en esta vida. Ahora que llega el fin de semana, y que hace calorcito, te mereces una MUY buena cucharada de ice cream.

Ya sea que estés por las playas de Florida o en el lago de New York, existe una heladería impresionante justo en la esquina. (Una gran noticia para cualquiera que esté en vacaciones de verano).

El sitio de viajes TripAdvisor ha reunido una lista de las 10 mejores heladerías en Estados Unidos. La lista, que evalúa de acuerdo al Índice de Popularidad de TripAdvisor, toma en cuenta la calidad, cantidad, y lo reciente de las reseñas que ha hecho la comunidad de viajeros del sitio web. Estos son los lugares en los que ellos creen que puedes consumir el mejor helado del país, junto con sus explicaciones del porqué.

Cuéntanos si tu favorito quedó en el Top 10 --pero antes corre por un delicioso, cremoso, refrescante e irresistible cono.

1
Island Creamery, Chincoteague Island, Virginia
(868 reseñas, 5 de 5 burbujas en TripAdvisor)

Desde 1975, este lugar ha servido una gran variedad de helados caseros, que se preparan a diario. Los consumidores pueden disfrutar de sabores celestiales como Bourbon Caramel Crunch, Cotton Candy Party y Java Jolt, junto con conos de waffle recién horneados. Un usuario de TripAdvisor comentó, "Pedimos los sabores Caramel Bourbon, Salty Caramel, Birthday Cake, y Vanilla – todos estuvieron maravillosos y los conos de waffle caseros fueron una delicia".
2
Dietsch Brothers Inc., Findlay, Ohio
(109 reseñas, 5 de 5 burbujas en TripAdvisor)

Localizada a 100 millas al norte de Columbus, esta heladería se distingue por la calidad sobre la cantidad, sirviendo helado y caramelo hecho con los ingredientes más selectos. Sus creaciones caseras incluyen Caramel Macchiato, German Chocolate, Peach, Caramel Cashew, y más. Un usuario de TripAdvisor dijo, "La Dietsch Family ha existido durante generaciones y la calidad no ha cambiado. Ésta es una parada obligada si estás en Findlay".
3
Super Scoops Inc., Treasure Island, Florida
Treasure Island, Florida (293 reseñas, 5 de 5 burbujas en TripAdvisor)

Con más de 20 sabores, incluyendo Carrot Cake y Captain’s Butterscotch, los viajeros pueden disfrutar de un helado servido en un tazón o en un cono de waffle, una malteada, un banana split o un sundae cargado. Quienes buscan algo más ligero pueden elegir entre opciones bajas en grasa o sin azúcar. "Es un lugar pintoresco con un helado delicioso --un manera perfecta de terminar el día en la playa", dijo un usuario de TripAdvisor.
4
Woodside Farm Creamery, Hockessin, Delaware
(101 reseñas, 5 de 5 burbujas en TripAdvisor)

Ubicada a unas 50 millas al norte de Dover, esta heladería suburbana ofrece sabores eclécticos como Dirt, hecho con gusanos de gomita mezclados con galletas de chocolate trituradas, y Motor Oil -- helado de café mezclado con caramelos verdes y un remolino de caramelo blando. Un usuario de TripAdvisor comentó, "Esta maravillosa heladería familiar está en una hermosa área de Delaware. Traigan a los niños, pueden saludar a las vacas que producen la leche para este delicioso helado".
5
A Better Scoop, Englewood, Florida
(108 reseñas, 5 de 5 burbujas en TripAdvisor)

Los visitantes de la costa del golfo en Florida pueden apaciguar el calor con un refrescante cono en este lugar. Con más de 40 sabores disponibles, la gente podrá disfrutar entre creaciones como el Toasted Coconut, Georgia Peach, y Salted Caramel. Un usuario de TripAdvisor dijo, "El aroma de los conos de waffle recién hechos te ataca en cuanto cruzas la puerta. La enorme selección de sabores y la fabulosa atmósfera hacen de este lugar una visita obligada para cualquiera que esté en el área".
6
Rococo Artisan Ice Cream, Kennebunkport, Maine
(129 reseñas, 5 de 5 burbujas en TripAdvisor)

Inspirada en el helado argentino, esta heladería produce pequeños lotes que se mezclan lentamente para lograr un sabor y textura perfectos. El lugar ofrece 14 sabores artesanales al día, incluyendo Chai Cardamom, Sweet Avocado Cayenne, y Nutella Cranberry. Un usuario de TripAdvisor dijo, 2Amamos cada sabor que probamos (los ingredientes son exóticos, pero de alguna manera todos conspiran hacia lo delicioso) y el pintoresco ambiente fue perfecto para un paseo nocturno".
7
Salt & Straw, Portland, Oregon
(412 reseñas, 4.5 de 5 burbujas on TripAdvisor)

Hechos a mano con 17 por ciento de grasa de la leche, los visitantes de esta heladería pueden disfrutar de conos increíblemente cremosos en sabores que van de los únicos Black Raspberries y Smoked Ham hasta las versiones gourmet de clásicos como Double Fold Singing Dog Vanilla. Un usuario de TripAdvisor dijo, "Los sabores son aventurados, los conos de waffle son recién hechos y calientitos, y puedes probar antes de comprar".
8
Martha's Dandee Creme, Queensbury, New York
(158 reseñas, 5 de 5 burbujas en TripAdvisor)

En la región de Lake George al norte de New York, este lugar publica un calendario mensual de sabores para ayudar a sus fervientes visitantes a planear su visita. Algunas de las tentadoras ofertas de esta heladería incluyen el Banana Chocolate Twist, Pistachio, y Black Raspberry. Un usuario de TripAdvisor dice, "He sido cliente durante muchos años, y Martha's nunca decepciona. Los precios son fabulosos, especialmente tomando en cuenta la enorme cantidad de helado que te sirven".
9
Bi-Rite Creamery & Bakeshop, San Francisco, California
(375 reseñas, 4.5 de 5 burbujas en TripAdvisor)

Usa leche orgánica de una granja cercana y rara vez incluye más de cinco ingredientes por sabor. Entre los favoritos se encuentran Salted Caramel, Roasted Banana y Honey Lavender, mientras que Balsamic Strawberry y Earl Grey son creaciones que se preparan por temporadas. Un usuario de TripAdvisor dijo, "¡Una cucharada de este helado celestial me convenció! Tienen muchos sabores --¡absolutamente únicos y muy cremosos!".
10
Sunset Ice Cream Parlor, Gettysburg, Pennsylvania
(151 reseñas, 4.5 de 5 burbujas en TripAdvisor)

En el centro de Gettysburg, los viajeros pueden darle vuelo a su antojo con las creaciones de inspiración histórica de este lugar, incluyendo el Yankee Hurrah –- helado de café con caramelo caliente –- o el Rebel Yell, una compilación de vainilla y chocolate con jarabe de chocolate, mantequilla de maní y malta. Un usuario de TripAdvisor dijo, "El helado es increíble. Es maravilloso sentarse en el pórtico o en las mesas de picnic por la tarde y ver a la gente mientras se come un sundae o un cono".

Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Julie R. Thomson en HuffPost Taste. La traducción es de Sonia Ramírez.

Si prefieres hacer tu propio helado en casa, aquí te decimos cómo prepararlo.

Before You Go

Postres para Aries

Postres para cada signo

Close

What's Hot