Lucero cantará en 'Premios Tu Mundo' de Telemundo

Lucero hará su debut en Telemundo en 'Premios Tu Mundo'

Lucero hará su debut oficial, como estrella de Telemundo, en los "Premios Tu Mundo". La estrella mexicana cantará en la gran noche dedicada a las telenovelas, los shows, el deporte y la música.

Además de Lucero, también estarán cantando el líder del Corrido Gerardo Ortíz, Natalia Jiménez y la legendaria banda musical Los Tucanes de Tijuana, y Telemundo promete anunciar pronto más estrellas sobre el escenario.

La ceremonia de premiación se transmitirá en vivo el jueves 21 de agosto a las 8/7 PM Centro desde el American Airlines Arena en Miami, Florida, justo después de la llegada de los famosos a la alfombra.

Fanáticos de todo el mundo podrán votar por sus actores, cantantes y momentos de la televisión favoritos, seleccionando entre 26 categorías. (Aquí puedes ver las nominaciones)

Recordemos que "Premios Tu Mundo" será conducido este año por Gaby Espino y Aarón Díaz y tendrá como presentadores de premios a los queridos conductores de televisión Mónica Noguera, Raúl González y Yarel Ramos; a los actores Aylín Mujica, Blanca Soto, Carmen Villalobos, David Chocarro, Juan Soler, Mauricio Ochmann, Rafael Amaya y Ricardo Chávez; y a la reconocida abogada y conductora de "Caso Cerrado" la doctora, Ana María Polo.

MIRA ALGUNOS DE LOS NOMINADOS EN FOTOS:

Aarón Díaz

Nominados a Premios Tu Mundo

Popular in the Community

Close

What's Hot