Laura Pausini enojada por repercusión del video mostrando sus partes íntimas

Laura Pausini escribe una carta furiosa
Italian singer Laura Pausini performs at the Vina del Mar International Song Festival in Vina del Mar, Chile, Monday, Feb. 24, 2014. Believed to be one of the largest musical events in Latin America, the annual weeklong festival was inaugurated in 1960. (AP Photo/Luis Hidalgo)
Italian singer Laura Pausini performs at the Vina del Mar International Song Festival in Vina del Mar, Chile, Monday, Feb. 24, 2014. Believed to be one of the largest musical events in Latin America, the annual weeklong festival was inaugurated in 1960. (AP Photo/Luis Hidalgo)

Luego que se hiciera viral un video en donde se ve a Laura Pausini en un concierto en Perú mostrando sus partes íntimas en un descuido, la cantante italiana responde furiosa, pero no a las imágenes, sino a las reacciones de la gente y de la prensa.

Mediante una carta que la misma cantante publicó en su cuenta de Facebook, Pausini mostró su enojo de esta manera:

"¡Basta ya!, Uds. ganaron….no aguanto más no comentar la noticia del Perú.

En primer lugar, yo NO estaba desnuda, como he leído en casi todas partes, fue un accidente que me hace sentir muy avergonzada, porque nunca he estado en esta situación, aunque yo siempre cierro mis conciertos con bata encima del último vestido.

Esta vez hubo un pequeño problema, el vestido que llevo al final se rompió y yo sólo podía ponerme la bata en mi quick change detrás del escenario .

Pero, les repito, NO estaba desnuda.

Lo que me genera más impresión es que tal cosa la han hecho mas grande de lo que es cuando hay temas mucho más importantes de que hablar.

Quedo sin comentarios entonces para quien define este momento de gran vergüenza para mí, como una "estrategia de marketing", como si lo necesitara ! como si no estuviera demasiado expuesta ya!

Es ridículo ¿Se les olvida que he hecho este trabajo durante 20 años y nunca he tenido una caída? .. esto probablemente les molesta ...

En serio, vamos a hablar de cosas serias conmigo y hablar de música, porque esto es lo que hago desde siempre ... y lo que he dicho, o sea "yo la tengo como todas" sinceramente no es para convertirlo en un tema popular. Cerré con una broma para aligerar un momento en le que yo estaba realmente atrapada y desprevenida.

Ahora descubro que venden camisetas con la frase que he dicho, hashtag mundiales y más y mas ... Voy a empezar a relajarme, bromear sobre ello también, y no se sorprendan si me pondré la camiseta para reír, pero realmente, no es apropiado seguir hablando de esto a una semana de que sucedió.

Por desgracia, la atención debería estar dirigida a las noticias reales sobre las masacres de los niños en los países que merecen una ayuda y no centrarse en La Pausini en Perú que además en realidad lleva cantando desde hace 20 años y ha ganado premios, pero recibe más atención por una bata que se abre con el viento en lugar de hacer su trabajo con amor.

Estoy en México ahora para ser un juez en La Voz y estaré de gira por el mundo por mucho mas meses , usando la misma bata de siempre, que no es un efecto especial del concierto, sólo es lo que me pongo sobre el último vestido antes de despedirme de mi público.

El vestido que tenía que usar en aquel momento ya fue reparado, las canciones están listas para ser compartidas con los que me siguen y saben que siempre regreso al final del concierto para saludar en bata de baño sobre el último vestido y algunas veces regreso al escenario para cantar una canción más cuando el show ha terminado.

No hay estrategias en esto, sólo hay un corazón único, uno que nos une a mi y a mis seguidores, los que siguen a mi música, que me llaman cuando el espectáculo ha terminado y aún no están cansados después de pasar dos horas juntos cantando NUESTRAS canciones.

Nos vemos el 15 de agosto en el Sporting Club de Monte-Carlo, el 9 de septiembre en Verona para mi tercer concierto en la arena y luego en octubre para la gira norteamericana, luego en la que se acaba de lanzar para México en noviembre y en febrero en Rusia y Australia. Hasta pronto! Laura"

Más palabras, imposible agregar, ella lo ha dicho todo... Pero si te lo perdiste...

MIRA NUEVAMENTE EL VIDEO DE LA POLÉMICA:

MÁS DE LAURA PAUSINI EN FOTOS:

Laura Pausini

Laura Pausini

Popular in the Community

Close

What's Hot