Pedro Fernández va a ser abuelo

¡Confirmado! Pedro Fernández será abuelo

Pedro Fernández va a ser abuelo, su hija Osmara tiene tres meses de embarazo.

El propio actor y cantante se lo confirmó a la periodista Maxine Woodside en su show "Todo para la Mujer" de Radio Fórmula en México.

"Ahora si confirmadísimo después de tantas mentiras e inventos, que luego se avientan los medios de comunicación, no todos, específicamente ha sido uno el que permanentemente ha estado ahí como que intentando atinarle, pero bueno, no le atinó en su momento, yo confirmo la noticia", dijo Pedro Fernández en referencia a una revista mexicana que aseguró que su hija se había casado embarazada.

Pedro, que actualmente está protagonizando "Hasta el Fin del Mundo" junto a Marjorie de Sousa, aseguró que la noticia se la dio su hija hace algunas horas:

"El día de ayer mi hija y el esposo de mi hija, nos confirman que voy a hacer abuelo. Así que estamos felices con la noticia... [Estamos] contentos, felices es una bendición que obviamente nos llena de emoción, de felicidad y también de mucha ilusión, porque a poco tiempo de conocer la noticia como que se empieza uno a hacer ilusiones, a imaginar cómo será, qué será", continuó diciendo Pedrito.

Osmara convertirá a Pedro Fernández en abuelo en el mes de enero del próximo año... ¡Felicidades a toda la familia!

REVIVE LA BODA DE OSMARA:

Pedro Fernández junto a los famosos invitados
Twitter
Pedrito feliz con su hija Osmara
Twitter
¡Toda la familia con Osmara y Christopher!
Twitter
Más famosos invitados
Twitter
Amor de padre e hija
Twitter
Los papás le dan la bendición a Osmara
Twitter
Pedro y Rebeca rezan por su hija
Twitter
Todos muy divertidos
Twitter
Close

What's Hot