Laura Pausini mostró sus partes íntimas en un concierto en Perú

¡Laura, cuidado!... En un descuido mostró todo

Laura Pausini mostró, en un descuido, sus partes íntimas en el final de un concierto en Perú cuando se le voló la bata que traía puesta y se le vio la vagina.

La cantante italiana se presentó en la 38 edición de la Feria del Hogar en Perú. Ella era la estrella principal del evento. Cuando terminó se retiró a su camarín, pero ante la insistencia del público, volvió a escena para cantar un tema más.

Laura ya se estaba cambiando para irse, por lo que decidió salir en bata y ¡sin nada abajo!... Con lo que ella no contaba es que el viento la traicionaría y la dejaría al total descubierto.

No sabemos si fue el fresquito ahí o los gritos del público, pero de repente Pausini miró para abajo y se tapó de inmediato. Aunque quiso disimular, su cara habló por ella y finalmente, la cantante interrumpió la canción para decir:

"Pues, si han visto, han visto, yo la tengo como todas... ¡Buenas noches!", y se retiró de inmediato del escenario sin terminar el tema.

Laura sin duda preferirá que mejor el mundo hable que será coach de "La Voz México", pero creemos que esta noticia "tapará" a la otra...

MÁS DE LAURA PAUSINI:

Laura Pausini

Laura Pausini

Popular in the Community

Close

What's Hot