Así Fernando Fiore se despidió de 'República Deportiva' y Univision

'Me voy por la puerta grande'

Hace unas semanas te contamos, en exclusiva, que Fernando Fiore se iba de Univision y este domingo (27 de julio) el mismo periodista lo confirmó despidiéndose de "República Deportiva" y de la cadena.

Casi al final del show y mientras todos los que hoy son sus excompañeros estaban sentados a un costado, Fiore puso la mano sobre la famosa "Constitución de la República Deportiva" para decir adiós y por supuesto no faltaron las bromas cuando avisó que la seguridad del canal no debía preocuparse por lo que iba a decir.

Fernando agradeció a sus amigos, a su familia, a su hijo Gian Luca e hizo especial hincapié de que pasó más de la mitad de su vida dentro de Univision: 25 años.

"Seguramente habrán escuchado la frase que dice '20 años no es nada', es una verdadera mentira... 25 años es toda una vida... Ustedes habrán crecido mucho, como he crecido yo en estos años", comenzó diciendo Fiore.

"Después de 25 años y 15 en 'República Deportiva' le doy gracias a Dios, a la vida y a esta casa, Univision, por la mitad de mi existencia", dijo Fernando que nunca dejó de tener una sonrisa en su cara.

Fernando también tuvo palabras de agradecimiento para su fiel público y explicó que muchos no creían que iba a funcionar mezclar deporte con entretenimiento y que hoy puede decir que todos siguieron su misma línea.

Fiore quiso dejar bien en claro que se va con el show por lo alto y que por eso es un momento grandioso para decir adiós, prometiendo que pueden seguir en contacto con él a través de sus redes sociales.

Al final de su despedida, Fiore quiso dejar algo muy en claro:

"Ésta, mi casa, Univision, me abrió la puerta hace 25 años y gracias a Dios puedo decir que me voy por la puerta grande".

Aunque no se sabe bien la razón de su salida de Univision, puesto que son muchas las versiones, sí ya comenzaron los rumores que su próximo paso será incorporarse a Telemundo como la nueva cara del equipo de deportes. Recordemos que dicha cadena tiene los derechos de la transmisión de los próximos dos Mundiales.

Fernando Fiore

Fernando Fiore

Popular in the Community

Close

What's Hot