Huffpost Voces
Mandy Fridmann Headshot

A Julián Gil le borran el ombligo con Photoshop en la portada de TvyNovelas USA

Publicado: Actualizado:

Julián Gil, quien hace de su imagen y su cuerpo casi un culto, terminó siendo víctima del Photoshop al salir en la portada de la edición de los "Cuerpos Calientes", de la revista TvyNovelas USA, sin ombligo.

julian gil portada tvynovelas

Julián Gil dice que estaba muy feliz con la propuesta, con la portada y con las fotos hasta que alguien le hizo notar que algo importante faltaba en su cuerpo: su ombligo.

"Yo tengo las fotos originales donde se ve que sí tengo ombligo... Cuando me llega la revista veo que están muy bonitas las fotos, hasta que me comienzan a llegar mensajes preguntándome por qué no tengo ombligo", explica Julián.

El actor y modelo aclaró que de inmediato tomó cartas en el asunto puesto que además de sí tener ombligo, lo sucedido puede perjudicarlo en sus negocios como empresario y en su credibilidad ante el público:

"Yo llamé al editor de la revista y le pregunté qué había pasado porque yo estoy totalmente en contra con el Photoshop y me dijo que fue un problema con quien editó la foto", dice Julián.

Julián asegura que lo sucedido no le quita el sueño, pero sí le preocupa que la gente piense que su cuerpo es puro Photoshop y que en realidad sus abdominales no son suyos: "Yo cuido mucho mi cuerpo y por supuesto que sí tengo ombligo", finaliza.

HuffPost Voces se comunicó vía e-mail con el director editorial de TvyNovelas USA, Luis Alfonso Borrego, quien nos respondió que por el momento no está autorizado a dar entrevistas sobre el tema.

MIRA EL OMBLIGUITO DE JULIÁN:

MÁS DE JULIÁN EN FOTOS:

Julián Gil
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

En Internet

Re: Julián Gil quedó sin ombligo gracias a una mala edición ...

Exclusiva, Julián Gil habló del dolor de cabeza que le ha dado su ...

Julián Gil está harto de que usen su imagen sin permiso para ...