La ciudad de México está en el Top 10 de los mejores destinos a nivel mundial y es también el destino favorito de los turistas en Latinoamérica

La ciudad de México es el mejor destino de Latinoamérica

Cuando se trata de viajar, la ciudad de México es uno de los destinos predilectos de los turistas. Pero no es únicamente el mejor destino de la República Mexicana, sino también es el favorito a visitar dentro de toda Latinoamérica y uno de los lugares que forman parte del Top 10 a nivel mundial, según lo acreditan los World's Best Awards 2014 otorgados por la publicación Travel + Leisure.

museum mexico city
Palacio de Bellas Artes, Centro Histórico de la Ciudad de México.

El Distrito Federal fue seleccionado por alrededor de 70 mil lectores y líderes de opinión como el mejor destino para vacacionar de todo México, Centro y Sudamérica en 2014, según un listado de la prestigiosa revista turística Travel + Leisure.

El reconocimiento World's Best Awards 2014 le fue entregado recientemente en Nueva York a Miguel Torruco, secretario de Turismo del Gobierno del Distrito Federal, quien en entrevista para CNN explicó que la Ciudad de México cuenta con más 49 mil habitaciones de hotel, 188 museos y nueve zonas arqueológicas, que la convierten en un gran destino turístico y cultural. Torruco añadió que sus 2500 restaurantes ubican a la capital de México, además, como un destino gastronómico por excelencia.

Echa un vistazo a la siguiente galería de fotos y mira cuál es el Top 10 de ciudades favoritas de los turistas en México, centro y Sudamérica, y para conocer la lista completa de los mejores destinos alrededor del mundo visita el sitio de Travel + Leisure.

1
Ciudad de México, México
ASSOCIATED PRESS
2
Cuzco, Perú
anlopelope/Flickr
3
Buenos Aires, Argentina
soyalexreyes.com/Flickr
4
Puerto Vallarta, México
rutlo/Flickr
5
Río de Janeiro, Brasil
rdes/Flickr
6
Santiago, Chile
Gabriel Rossi/STF via Getty Images
7
Lima, Perú
Raul Sifuentes/STR via Getty Images
8
Playa del Carmen, México
ASSOCIATED PRESS
9
Los Cabos, México
Bandit Queen/Flickr
10
Cancún, México
Pictophile/Flickr

Before You Go

10. Uruguay

Top 10: Destinos populares de América

Close

What's Hot