Huffpost Voces

Sabrina Sabrok es exorcizada en medio de insultos y manoseos (IMÁGENES EXPLÍCITAS)

Publicado: Actualizado:

Sabrina Sabrok es exorcizada en medio de gritos, insultos y manoseos.

Hace unos días, Sabrina estuvo hospitalizada en México por un ataque de nervios. A la salida del hospital, mientras ella lloraba desconsolada diciendo que no podía más, un amigo declaró que, luego de una conversación donde la notaron muy angustiada, decidieron internarla.

Según este amigo, se la notaba muy ansiosa y mal y temieron que atentara contra su vida e intentara suicidarse por lo que la llevaron al Centro Médico la Raza.

Cómo se puede ver en la entrevista, una mujer interrumpe la nota diciendo que Sabrina tenía un espíritu del mal en su cuerpo porque hablaba diferente y tenía otra voz.

En el video arriba, puedes ver cómo finalmente Sabrina fue a ver a la famosa bruja de México, Zulma, que aparentemente la exorciza y a quien se escucha hablar no sería Sabrok sino el supuesto espíritu en su cuerpo.

Desde hace muchos años Sabrina se ha visto envuelta en diferentes escándalos, entre ellos su obsesión por agrandarse sus senos, (que luego se redujo), da shows sadomasoquistas en discotecas de México. Su hija mayor al parecer la rechaza y la más pequeña, el exesposo la acusa de no cuidarla ni interesarse por ella.

Quién sabe, quizás después de este último episodio Sabrina se convierta en una dulce mamá y mujer... ¿será?

Y NO DEJES DE MIRAR:

Close
Sabrina Sabrok
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen