Huffpost Voces

Pasa el tiempo y Memo Ochoa sigue sin equipo para la próxima temporada

Publicado: Actualizado:
GUILLERMO OCHOA
Memo Ochoa no ha fichado por algún equipo a un mes del cierre de registros en Europa | Dean Mouhtaropoulos via Getty Images

El eco de los aplausos y los elogios se ha desvanecido, pasan los días y Memo Ochoa sigue sin equipo.

Después de ser una de las figuras del Mundial Brasil 2014, el portero mexicano no ha definido su futuro y se entrena en solitario mientras la pretemporada corre y el cierre de registros en Europa se acerca.

El ex jugador del Ajaccio francés es prácticamente una ganga para cualquier club europeo pues terminó contrato y es libre de fichar donde lo prefiera. Su gran desempeño con el 'Tri' subió sus bonos y desató cualquier cantidad de rumores, sin embargo no hay una negociación pública de manera concreta.

ESPN recordó este lunes que otros porteros latinos que también brillaron en la Copa Mundial, ya han fichado por equipos importantes como es el caso del colombiano David Ospina que va al Arsenal y el chileno Claudio Bravo que jugará con Barcelona, además del argentino Sergio Romero con Benfica.

Versiones periodísticas como la de Goal.com, indican que el equipo Málaga de España está muy interesado en los servicios de Paco Memo, pero que han puesto un ultimátum para que se decida.

Trascendió que el azteca busca mantenerse en la liga francesa donde ha ganado una reputación y se encuentra aclimatado tras un par de temporadas.

Otra de las ocupaciones de su agente es conseguir su carnet de jugador comunitario para no ocupar una plaza de extranjero en las ligas europeas.

Memo fue considerado en dos juegos del Mundial el Mejor Jugador del Partido.

También en HuffPost Voces

Close
Fotos de Memo Ochoa
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección

En Internet

BOMBA: Grandísimo equipo de Europa se interesa por Memo Ochoa

Bayern Munich y Guardiola se interesarían por Memo Ochoa

Siguen esperando la decisión de 'Memo' Ochoa

Memo Ochoa no se desespera ante la falta de equipo

Se le acaban las 'novias' a Memo Ochoa