Jessica Cediel cuenta si existe o no rivalidad con Tanya Charry

Jessica Cediel aclara su relación con Tanya Charry

Desde que Jessica Cediel llegó a formar parte de "El Gordo y la Flaca" ha conquistado al público no solo por su belleza, sino por su simpatía y dulzura. Sin embargo, su trabajo es muy parecido al que realiza su compatriota Tanya Charry, quien ya lleva varios años dentro del equipo.

En exclusiva con HuffPost Voces y por primera vez, Jessica Cediel enfrenta los rumores de una supuesta rivalidad y celos entre ellas y cuenta su verdad:

"La palabra celos no existe, no se ha notado... Es realmente una armonía súper bonita, ella es colega porque es colombiana porque es coterránea y también ha hecho una carrera bastante interesante en Estados Unidos y ya de mucho tiempo", comienza diciendo Jessica.

La tarea de Jessica en "El Gordo y la Flaca" no solo es estar a cargo del segmento de "Los Chismes Gordos", sino también hacer entrevistas y reemplazar a Lili Estefan en la conducción cuando está fuera, algo que también hace la guapa periodista Tanya.

Pero para Jessica eso no la hace convertirse ni en una enemiga, ni en una amenaza para Charry, todo lo contrario, quiere aprender de quien admira tanto.

"Me siento como una alumna, vengo acá y aprendo el lenguaje de la televisión, lo que le gusta al televidente... Lo que yo hacía en Colombia es similar, pero hay cositas que cambian, vengo de cero, abierta a todo el conocimiento y a seguir creciendo y aprendiendo de la mano de quien tienen mucho nombre y mucha trayectoria y qué mejor que colombiana, Tanya Charry. Por el otro lado, los presentadores principales, Lili y Raúl, que son lo máximo, me siento bendecida", dice echando por tierra todo lo que se ha rumorado.

Para Jessica el cambio no solo es laboral, pues entrar a la cadena Univision implicó una mudanza de país. De su Bogotá, Colombia natal, se cambió a Miami, Estados Unidos.

"Yo venía solo de vacaciones pero cuando trasladas tu vida es diferente... Hago mi almuerzo, mis "onces", organizo mi ropa, todos los quehaceres del hogar, aquí estoy yo [risas]... Afortunadamente de pequeñita me han enseñado a ser así", aclara y dice que lo que más le ha preocupado es manejar y perderse pero ahí lo lleva.

Popular in the Community

Close

What's Hot