Eva Longoria hace su primera película en español y cruza la 'Frontera'

Mira cómo Eva Longoria cruza la 'Frontera'

Eva Longoria frente a un doble desafío: hacer por primera vez una película hablando en español, tratar el delicado tema del cruce de la frontera entre México y Estados Unidos y los indocumentados.

La película llamada "Frontera" se estrenará el próximo 31 de julio por iTunes y OnDemand y está encabezada por Michael Peña y Eva Longoria en su primer personaje protagónico en español.

Acompañan a Eva y Michael actores de la talla de Ed Harris y Amy Madigan y está dirigida y escrita por el también actor Michael Berry y Louis Moulinet.

Hace tan solo unos días, Eva Longoria habló de lo inaceptable de la demora de la reforma migratoria y la problemática de los niños de la frontera, en la conferencia anual del Concilio de La Raza en Los Angeles, pidiendo que se haga algo con urgencia.

Eva es activista en pro de los latinos, no solo a través de su fundación, sino en cada oportunidad que tiene de expresar su opinión como personalidad pública. Ahora también desde la ficción con esta película fuerte, cruda y real.

CONOCE LA HISTORIA DE 'FRONTERA':

Ambientada en la tumultuosa frontera entre Arizona y México, "Frontera", protagonizada por Ed Harris, Eva Longoria, y Michael Peña, cuenta la historia de Miguel (Michael Peña), un padre trabajador y un esposo devoto que cruza la frontera ilegalmente y que es erróneamente acusado de asesinar a la esposa de un ex sheriff (Ed Harris).

La esposa embarazada de Miguel (Eva Longoria), queda a merced de corruptos coyotes mexicanos mientras intenta ayudar a su esposo. En tanto que el ex hombre de ley investiga la muerte de su esposa y descubre evidencias que pueden destruir el futuro de una familia.

"Frontera"
Cortesía Magnolia Pictures
"Frontera"
Cortesía Magnolia Pictures
"Frontera"
Cortesía Magnolia Pictures
"Frontera"
Cortesía Magnolia Pictures
"Frontera"
Cortesía Magnolia Pictures
"Frontera"
Cortesía Magnolia Pictures

Y NO TE QUEDES SIN VER:

El drama de los niños de la frontera

Popular in the Community

Close

What's Hot