Bebé y pit bull crecen juntos y ya son los amigos más tiernos del mundo

Bebé y pit bull son los amigos más tiernos del mundo

Los perritos que aman a los bebés son lo máximo . Este pit bull en particular, ES lo máximo.

Nos ha tocado ver historias de perros que se mueren por conocer al nuevo integrante de la familia, a otros que cuando el nene crece aman hacer la siesta con él, e incluso a otros más que se convierten en los mejores amigos del niño de la casa. Clyde va que vuela para ser una de estas mascotas inseparables de su humano. Al menos ya le agarró bastante confianza.

Este fin de semana anduvo rondando en redes sociales un adorable video en el que se puede ver a Eisleigh, una bebita de 10 semanas de edad que vive en North Carolina, acostada en su camita portátil, y un pit bull de 8 semanas que se subía felizmente con ella a dormir un rato acurrucado sobre su rostro.

Brandi Hodges, mamá de la bebé y amante de los animales, así como su prometido Madison Hatton, fueron quienes compartieron las bellas imágenes de la amistad entre estos dos chiquitines en sus respectivas cuentas de Instagram. Bastó que algunos internautas vieran el video para que éste se convirtiera en un fenómeno viral.

La amistad que están iniciando estos dos chiquitines seguramente se convertirá en algo muy especial. Mira cómo es que pasan sus horas de sueño los hermosos hermanitos Eisleigh y Clyde:

--

Before You Go

Bebés y perros

Close

What's Hot