Famosos sorprendidos infraganti: al desnudo, asesinos y golosos

¡Asesino, al desnudo y golosos!... Infraganti

Los famosos infraganti de esta semana nos sorprendieron a nosotros. Por sus curvas al desnudo, por confesarse asesinos y por mostrar que son unos verdaderos ¡golosos!

Mira a Marjorie de Sousa intentando comerse este chocolate gigaaaaante, o a Jennifer Lopez luciendo sus curvas en bikini; y qué tal Zuleyka Rivera que se confiesa asesina y balconea a Jason Canela como su cómplice.

Sofía Vergara dejó por unos minutos a Joe Manganiello y se fue a besar a Lady Gaga y mientras Eva Longoria le festejaba el cumple a la mujer de su vida. Esto y más en la siguiente galería ¡No te lo pierdas!

Muuuuuuuuak
Mezcalent.com
Paris Hilton está tan enamorada de su novio, el empresario Cy Waits, que se la pasó besándolo en su visita a México.... ¡Amor, amor!
¡Eso, Meteoro!
Mezcalent.com
Uy no, se trata de Diego Olivera que ahora será un corredor de auto en la nueva telenovela: "Hasta el fin del Mundo" de Televisa/Univision.
¡Golosa!
Mezcalent.com
Miren lo que es capaz de hacer Marjorie de Sousa por comerse un chocolate.
¡Cuánto poder!
Amistad, belleza y sorpresas. Son las que promete este trío formado por William Levy, Emilio Estefan y Eduardo Verástegui.
¡Feliz Cumple, Mom!
Es el que le desea Eva Longoria a la suya. La actriz viajó a San Antonio para compartir con toda su familia este bello momento.
¡Uy cuánto amor!
Sofía Vergara no solo anda a los besos com Joe Manganiello, sino también con Lady Gaga a quien fue a ver a un concierto y antes pasó a saludarla a su camarín.
¡Asesinos!
Así se dijo Zuleyka Rivera a ella misma después de sacar este pescado del mar y hasta aseguró que su novio, Jason Canela, era su cómplice...
¡Que vivan los años!
Por lo menos a Jennifer Lopez le sientan cada vez mejor... ¿o no?

Y NO TE PIERDAS:

¡Eso, Meteoro!

<HH--236SLIDEEXPAND--357908--HH>

Popular in the Community

Close

What's Hot