Huffpost Voces

La playa Hyams es un paraíso que tiene el Récord Mundial Guinness de la arena más blanca sobre la Tierra

Publicado: Actualizado:

Te hemos mostrado playas paradisíacas y playas escondidas que son un verdadero edén. Pero lo que hoy queremos enseñarte es la playa que sostiene desde hace años el Récord Mundial Guinness por tener la arena más blanca y celestial del mundo entero.

Piensa en Australia. El lugar se llama Hyams Beach y se encuentra a dos horas de Sydney, a orillas de la Bahía Jervis en Nueva Gales del Sur.

El impactante color blanco de su arena se debe principalmente a la presencia de granito de magnesio que proviene de los corales que plagan la región. El paisaje perfecto se complementa con aguas cristalinas en las que los visitantes pueden nadar, hacer snorquel, buceo, surf o bien, navegar en una pequeña embarcación.

Si tu presupuesto te lo permite, deberías incluir este destino entre tu lista de lugares indispensables por conocer, pero si darle la vuelta al mundo te parece complicado, al menos relájate un momento, piensa en el sonido del mar, imagínate la sensación de la arena en tus pies, y disfruta de estas fantásticas fotografías que reunió nuestra compañera Lisa Miller para HuffPost Breaking Boundaries. Es lo menos que puedes hacer para consentirte un poco este domingo.

128072212

172856352

135584709

171529982

171529999

106524803

171529998

hyams beach

Vía HuffPost Breaking Boundaries.

También en HuffPost Voces

Close
Top 10: Destinos populares de América
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección

En Internet

Jervis Bay, Nueva Gales del Sur, Australia - Tourism Australia

Hyams Beach, la arena más blanca - Sobre Australia

Descubre cuáles son las playas de arena blanca más bellas ...