Así ven a Barack Obama quienes lo critican

Así ven a Obama quienes lo critican

Esta semana se mantuvo en el debate político en Estados Unidos la posibilidad de que los representantes republicanos en la Cámara de Representantes busquen vías para demandar a Obama por ejercicio exagerado de su autoridad ejecutiva.

Una tercera parte de los votantes en Estados Unidos considera que Obama es el tercer peor presidente desde la Segunda Guerra Mundial, de acuerdo con una encuesta de Quinnipiac University dada a conocer a principios de julio. Mira aquí más resultados del índice de aprobación y desaprobación del trabajo de Obama según Gallup.

George W. Bush le sigue en segundo puesto con un 28 por ciento y Richard Nixon ocupa el tercer lugar con un 13 por ciento.

Un 63 por ciento de los republicanos piensa que Obama es el peor mandatario desde ese período, mientras que los demócratas se dividen entre un 54 por ciento que cree que es Bush y un 20 por ciento que otorga las peores credenciales a Nixon.

Obama no está ajeno -como no lo está ningún político o asunto público- a la sátira política. La postura del autor de la sátira será determinante, y por supuesto, es difícil encontrar una posición neutral e imparcial en la obra. La galería que mostramos abajo corresponde a los críticos del Presidente.

Repasemos algunas ilustraciones:

flickr
flickr
flickr
flickr
flickr
flickr
flickr
flickr
flickr
flickr

Before You Go

Le veo el fondo al vaso...

Obama al desnudo: bebida y comida

Popular in the Community

Close

What's Hot