Vestidos apretaditos en la alfombra roja: Las famosas mejor y peor vestidas de la semana

Vestidos MUY apretaditos en la alfombra roja

A las famosas les gusta apretarse el cuerpo y usar vestidos súper ceñidos. Y cuando decimos ceñidos, nos referimos a trajes que prácticamente parecen pintados sobre la piel. A algunas, con cuerpazo, esa elección las hace lucir espectaculares. Para otras, con más volumen, la idea parece no ser tan buena.

Megan Fox tiene una silueta envidiable. Hace 5 meses dio a luz a su segundo hijo, y a sus 28 años la chica luce más bella que nunca. Para asistir a la presentación de la película "Teenage Mutant Ninja Turtles" en Comic-Con en San Diego, la actriz usó un atrevido y sensual diseño creación de David Koma. El corte en el abdomen nos dejó en claro que esta chica se ha estado cuidando.

megan fox

Con 44 años, la historia es diferente para Mariah Carey, quien también es madre de dos niños de tres años. Aunque la cantante siempre ha mostrado una imagen sexy y juvenil, sus constantes subidas y bajadas de peso llegan a ser desconcertantes. Es cierto que en ocasiones luce espectacular, como cuando se puso aquel vestido al estilo Jessica Rabbit, pero ahora que la estrella estuvo en el estreno de "Hercules" con un vestido negro cortito y pegadito, tenemos que decir que un poquito más de tela en el diseño no le habría venido mal --claro, del escote seguramente nadie se quejará.

mariah carey

Por otro lado, Zoe Saldaña parece querer seguir escondiendo con tela lo que varios medios afirman es un embarazo, y Katie Holmes regresa a los looks de niña buena y delicada.

Echa un vistazo a todo lo que usaron las famosas esta semana en la alfombra roja.

Zoe Saldaña

Moda de las famosas

Popular in the Community

Close

What's Hot