Ricky Martin será 'coach' de 'La Voz... México' y lo celebra tomando el sol en España

Ricky Martin será 'coach' de 'La Voz... México'
MELBOURNE, AUSTRALIA - JULY 16: Ricky Martin smiles at a Grand Finale event held at Eureka Tower on July 16, 2014 in Melbourne, Australia. (Photo by Graham Denholm/Getty Images)
MELBOURNE, AUSTRALIA - JULY 16: Ricky Martin smiles at a Grand Finale event held at Eureka Tower on July 16, 2014 in Melbourne, Australia. (Photo by Graham Denholm/Getty Images)

Recién terminada la temporada en "The Voice Australia" llega la confirmación de que Ricky Martin continuará ocupando una de las cuatro sillas de los coaches en el popular reality show, sólo que esta vez lo hará en la versión mexicana del mismo.

Tras anunciarse que Yuri, Laura Pausini y Julión Álvarez se integrarían a la cuarta temporada de "La Voz… México", quedaba sólo una incógnita por resolver. Algunos rumores señalaban que Chayanne o Enrique Iglesias podrían formar parte del programa de talentos, pero fue finalmente Ricky Martin el artista elegido para fungir como coach del reality.

Tras el desenlace de "The Voice Australia" el pasado 20 de julio, en donde Ricky Martin compartió el papel de coach con los cantantes Kylie Minogue, will.i.am y Joel Madden, el astro boricua inició un viaje que lo llevó de Sydney a Dubai, y luego a Madrid. Aprovechando su paso por Marbella, España, en donde ofrecería un show, el cantante se dio un baño de sol mediterráneo y compartió una sexy foto en traje de baño a través de su cuenta en Instagram.

Si así va a celebrar cada éxito en su carrera, ¡que vengan muchos más para él!

ricky martin

Will.i.am, Joel Madden, Kylie Minogue y Ricky Martin durante la final de "The Voice" en los estudios Fox el 20 de julio de 2014 en Sydney, Australia.

Before You Go

Ricky Martin en sus inicios

Popular in the Community

Close

What's Hot