Hombres desnudos roban restaurante de Florida

Hombres desnudos roban restaurante de Florida

Cuerpos atléticos y aparentemente con hambre son algunas de las conclusiones que se pueden sacar, a primera vista, después de ver el video que te mostramos arriba, que captó a tres ladrones robando, casi desnudos, en un restaurante de Florida.

Los hombres irrumpieron en el restaurante Doc's Beach House, en la localidad de Bonita Springs, al sureste de Florida, y decidieron cargar con más de 60 hamburguesas y varias tiras de tocineta, de acuerdo con el reporte de la cadena WFTX.

Los ladrones parece que no estaban interesados en el dinero, pues no hay evidencias de que inspeccionaron la caja registradora. Sin embargo, parece que también necesitaban pimientos rojos pues al salir con las cajas robadas de hamburguesas y tocineta, algunos de estos quedaron esparcidos por el suelo.

Aunque todavía no queda claro por qué robaron desnudos, parece que uno de ellos no se sentía muy a gusto con la idea de ir sin ropa, pues trataba de cubrirse los genitales, según muestran las imágenes.

Before You Go

<a href="http://voces.huffingtonpost.com/2014/07/20/publica-foto-facebook-vestido-robado_n_5603573.html" target="_blank" role="link" class=" js-entry-link cet-internal-link" data-vars-item-name="Mujer publica &#x27;selfie&#x27; en Facebook con vestido robado y... la arrestan" data-vars-item-type="text" data-vars-unit-name="6115471ae4b01877392ecc5a" data-vars-unit-type="buzz_body" data-vars-target-content-id="/2014/07/20/publica-foto-facebook-vestido-robado_n_5603573.html" data-vars-target-content-type="feed" data-vars-type="web_internal_link" data-vars-subunit-name="before_you_go_slideshow" data-vars-subunit-type="component" data-vars-position-in-subunit="4">Mujer publica 'selfie' en Facebook con vestido robado y... la arrestan</a>

Criminales tontos

Popular in the Community

Close

What's Hot