Mujer tuvo juguete sexual en su vagina durante... ¡10 AÑOS!

Tuvo un juguete sexual en su vagina durante... ¡10 AÑOS!

Las historias de juguetes sexuales que terminaron donde no debieron no nos dejan de sorprender. Hace unos meses te contábamos de un hombre que tenía un vibrador atascado en su intestino grueso. La historia de hoy, aunque tal vez te parezca más normal, -- por tratarse de un juguete sexual atascado en la vagina de una mujer --, es en realidad más sorprendente, por la cantidad de tiempo que el aparato estuvo en su cuerpo, sin ella saber.

Una mujer escocesa 38 años que le dijo a los médicos que estaba padeciendo temblores, incontinencia y pérdida de peso severa resultó tener un juguete sexual en su vagina que había estado ahí durante 10 años, según un artículo publicado en la edición de junio del Journal of Sexual Medicine.

sex toy xray

La mujer, que según el artículo era de "inteligencia normal", dijo a los médicos que había usado un juguete de cinco pulgadas durante un encuentro sexual hace una década, mientras estaba ebria, y no recordaba si lo había sacado o no, reportó el Daily Mail.

Cuando los cirujanos encontraron el juguete, los efectos de éste habían puesto en riesgo la vida de la mujer. Había provocado un bloqueo en la vejiga que hacía que la orina regresara a los riñones, y también había creado una fístula vesicovaginal donde la orina se acumula y sale hacia la vagina.

Before You Go

Rayos X y fotos médicas

Popular in the Community

Close

What's Hot