Jessica Cediel confiesa que de pequeña miraba 'El Gordo y la Flaca' y soñaba estar ahí

'No me gustan las personas hipócritas y mentirosas'

Jessica Cediel es la nueva co-presentadora y periodista del "El Gordo y la Flaca". En entrevista exclusiva con HuffPost Voces, la bella colombiana confiesa que de pequeña miraba el show de Univision desde su Colombia natal y soñaba con algún día estar ahí.

Justamente para cumplir su gran sueño, Jessica dejó su carrera de presentadora y actriz en su país, para comenzar de nuevo, para cumplir ese sueño de vivir en Estados Unidos y de estar en la cadena más importante en español de este país. Pero dejar todo atrás no fue fácil, aunque sea por algo positivo.

"Se siente raro, porque estás dejando toda tu familia, tu vida, tu trabajo, tu trayectoria en otro país, pero de igual manera es una bendición porque somos muchas las personas que tomamos esa decisión de salir de nuestro país, para perseguir un sueño. Es muy chévere comenzar en una cadena tan importante, que tiene tanta trayectoria, que uno como latino se va a identificar... Es un aprendizaje, es un regalo del cielo. Dios me escogió esto, él fue el que me puso aquí literalmente", asegura Jessica.

Todas las tardes a las 4/3 PM Centro, Jessica nos cuenta "Los Chimes Gordos", nos comparte entrevistas o reemplaza a Lili Estefan en la conducción cuando se ausenta y aunque ya se está ganando el amor del público, poco se sabe de su vida personal. Por eso ella misma comparte con el público de HuffPost Voces, quién es.

"Me encanta la vida sana, amo los animales, me gusta comer saludable, me gusta las personas positivas, que son alegres, que tienen buenos pensamientos frente a la vida y frente a los demás... No me gustan las personas hipócritas, problemática y mentirosas, son como energías que no dejo que ingresen a mi vida, a mi círculo social, porque la vida es muy cortita y lo más importante es ser feliz, aprovechar todo y agradecer todo, tanto lo bueno, como lo malo", dice.

Entrar a un equipo que ya tiene una historia de más de 15 años, no siempre es fácil, ser "la nueva" puede ser todo un desafío, pero Jessica asegura que en su caso lo único que ha recibido hasta ahora es amor de parte de sus compañeros y en especial porque está cumpliendo un sueño que tiene desde pequeña.

"Es un equipo maravilloso, Lili, Raúl, Danilo, Tanya... Yo debo confesar que cuando yo estaba pequeñita veía 'El Gordo y la Flaca' y hoy en día estar trabajando de tú a tú con ellos es un sueño hecho realidad. Además, Univision siempre ha sido una cadena muy fuerte, que aunque la veíamos desde la distancia, uno tenía el buen nombre de la cadena desde la distancia... Hoy es mi casa, mi familia... Solo les puedo compartir que estoy muy feliz y le pido humildemente la oportunidad que me conozcan", dice.

No te pierdas la segunda parte de la entrevista en donde cuenta si hay o no rivalidad con su nueva compañera, Tanya Charry, ya que, además de ser compatriotas, a ambas les toca casi hacer el mismo trabajo dentro del show de entretenimiento de Univision.

Jessica Cediel
Facebook, Jessica Cediel" target="_blank">Facebook, Jessica Cediel
Jessica Cediel
Facebook, Jessica Cediel" target="_blank">Facebook, Jessica Cediel

MÁS DE JESSICA CEDIEL:

Jessica Cediel

Jessica Cediel

Close

What's Hot