El calendario Pirelli 2015 incluirá a una modelo 'plus' por primera vez en su historia

Ella será la primera modelo 'plus' en el sexy calendario Pirelli

El primer calendario Pirelli se lanzó en 1964 por una compañía de llantas italiana que lleva ese nombre. Desde entonces, se ha destacado por mostrar entre sus páginas a mujeres semidesnudas y glamurosas.

Entre las modelos que han participado en ese calendario se encuentran Kate Moss, Naomi Campbell y Cindy Crawford; modelos muy reconocidas y de figuras espigadas.

Para el aniversario #50, que tuvo lugar el año pasado, la compañía decidió destacar fotos de archivo nunca antes publicadas. Pero este año Pirelli incluirá 12 supermodelos, entre las que incluyen a Candice Huffine, la primera modelo plus que aparecerá en el prestigioso calendario.

Huffine, quien nació en D.C, y creció en Maryland, pesa 198 libras (90k) y mide 5.9 (1.80m), y formará parte del calendario junto a las modelos brasileñas Adriana Lima e Isabeli Montana, y la puertorriqueña Joan Smalls, entre otros reconocidos rostros en la industria de la moda.

"Mi presencia en este grupo -- el más glamuroso del mundo -- significa que las cosas realmente están cambiando", le dijo la modelo a revista Vogue, edición británica.

El tema del calendario del 2015 es "Fifty Shades of Grey", por lo que estará cargado de fetichismo, y las modelos vestirán de látex, piel y corsé, según la revista ELLE.

CANDICE HUFFINE, EN FOTOS:

Before You Go

Barbara Brickner

Modelos Plus-Size

Popular in the Community

Close

What's Hot