Huffpost Voces

El calendario Pirelli 2015 incluirá a una modelo 'plus' por primera vez en su historia

Publicado: Actualizado:
CANDICE HUFFINE
facebook.com/pages/Candice-Huffine

El primer calendario Pirelli se lanzó en 1964 por una compañía de llantas italiana que lleva ese nombre. Desde entonces, se ha destacado por mostrar entre sus páginas a mujeres semidesnudas y glamurosas.

Entre las modelos que han participado en ese calendario se encuentran Kate Moss, Naomi Campbell y Cindy Crawford; modelos muy reconocidas y de figuras espigadas.

Para el aniversario #50, que tuvo lugar el año pasado, la compañía decidió destacar fotos de archivo nunca antes publicadas. Pero este año Pirelli incluirá 12 supermodelos, entre las que incluyen a Candice Huffine, la primera modelo plus que aparecerá en el prestigioso calendario.

Huffine, quien nació en D.C, y creció en Maryland, pesa 198 libras (90k) y mide 5.9 (1.80m), y formará parte del calendario junto a las modelos brasileñas Adriana Lima e Isabeli Montana, y la puertorriqueña Joan Smalls, entre otros reconocidos rostros en la industria de la moda.

"Mi presencia en este grupo -- el más glamuroso del mundo -- significa que las cosas realmente están cambiando", le dijo la modelo a revista Vogue, edición británica.

El tema del calendario del 2015 es "Fifty Shades of Grey", por lo que estará cargado de fetichismo, y las modelos vestirán de látex, piel y corsé, según la revista ELLE.

CANDICE HUFFINE, EN FOTOS:

También en HuffPost Voces

Modelos Plus-Size
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección

En Internet

Modelo plus size seducirá con sus curvas calendario Pirelli

Calendario Pirelli 2015 con modelo talla grande por primera vez

Candice Huffine: Nueva chica para el calendario Pirelli [FOTOS]

El Calendario Pirelli ficha a una modelo de talla grande

En fotos: ¡Explosión de sensualidad! 12 diosas en el Calendario Pirelli 2015

El Calendario Pirelli ficha a una 'top' de talla grande por primera vez en 50 años