Periodista rompe en llanto con informe sobre Gaza

Periodista rompe en llanto con informe sobre Gaza

Hay momentos en que los sentimientos desbordan la objetividad periodística, especialmente si estás en una transmisión en vivo y viviendo tragedias humanas en una zona de guerra como la de la franja de Gaza.

En el video que te mostramos arriba puedes ver como el reportero Wael Al-Dahdouh, quien hacía un informe en vivo para la cadena Al Jazeera, no pudo contener las lágrimas al narrar los bombardeos israelíes en Gaza.

Al periodista simplemente la voz se le quiebra, baja la cabeza y se retira de la cámara. La presentadora en el estudio concluyó el reporte.

La mayoría de los reporteros que se encuentran trabajando en la franja de Gaza están protegidos con cascos y chalecos. Hace unos días se informó que un grupo de diez periodistas extranjeros, que se encontraban en el cruce de Erez, en la Franja de Gaza, querían trasladarse a Israel pero las fuerzas de Hamás lo impidieron.

El conflicto se intensifica entre Israel y Hamás, la organización islámica que está al frente del gobierno de Gaza. Son los enfrentamientos más duros desde noviembre de 2012, cuando se produjo una ofensiva similar de ocho días para detener el fuego de cohetes desde Gaza.

La violencia volvió a estallar después del secuestro y asesinato de tres adolescentes en Cisjordania, y la captura y muerte de otro adolescente palestino en un aparente ataque de venganza.

Before You Go

Conflicto Israel Hamás

Popular in the Community

Close

What's Hot