Huffpost Voces
Mandy Fridmann Headshot

Gina Rodriguez dice que fue una bendición trabajar con Jaime Camil

Publicado: Actualizado:
Gina feliz con Jaime
Gina feliz con Jaime

Gina Rodriguez dice que fue una bendición trabajar con Jaime Camil.

HuffPost Voces entrevistó en exclusiva a Gina, en la presentación de la cadena de Jennifer Lopez, Nuvo TV, en la semana de la conferencia anual del Concilio Nacional de la Raza (NCLR). Allí nos confesó por qué se siente tan feliz de trabajar con Jaime Camil en "Jane the Virgin", la nueva serie de CW.

Gina es Jane, una joven que carga con los prejuicios de su madre sobre el sexo y la religión. Hasta que por una equivocación de su ginecóloga termina inseminada y siendo virgen, queda embarazada.

Este es el debut de Jaime en la televisión anglo de Estados Unidos y dice Gina que lo hizo a lo grande pues es muy divertido y trabajar con él fue toda una bendición.

"Fue un placer, una bendición porque Jaime es muy divertido y tiene una conexión muy grande, estoy muy feliz. Es un actor que da mucho", explica Gina quien asegura que le queda el mejor de los recuerdos de su compañero mexicano.

La producción de "Jane The Virgin" está a cargo de Ben Silverman, el mismo que realizó "Ugly Betty", Juanes es el encargado de la apertura musical de la serie, que es una adaptación de la telenovela venezolana "Juana la Virgen".

Close
Gina Rodriguez
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

En Internet

Jaime Camil llega a los 41 años inmerso en grabación de serie para EE.UU.

Jaime Camil llega a los 41 años inmerso en grabación de serie para EUA

Jaime Camil graba un piloto para la televisión estadounidense ...

Video: Jaime Camil en el set de Jane the Virgin - TVyNovelas

Jaime Camil estrenará “Jane de Virgin”, y posa orgulloso junto a ...